jueves, enero 3

Malos servicios en la ciudad

A continuación, una lista de los malísimos servicios que ofrece nuestra ciudad. Si usted es fan de alguno de los marcados en negritas y prefiere seguir consumidor de ellos peso a lo que se diga aquí, absténgase de leer el resto del post. Lo hago porque encuentro en el blog un espacio libre de compromisos empresariales, y para que tú que me lees tengas información que quizá los medios tradicionales no te dicen. Ahí les va.

Las Villas
Un restaurante con un toque especial de cucacrachas, su condimento secreto. Así es, hace aproximadamente dos años vimos en el buffet, en la sección de platos, infestada de cucarachas, deesas chiquititas. Si mi testimonio no es suficiente vean el de otra bloguer cachanilla aquí.

Kentucky Fried Chicken
Durante en tiempo en que laboré ahí no vi nada asqueroso, repulsivo o repugnante, sin embargo existe la leyenda de que hubo un tiempo, en sus meros inicios, en que los empleados adolsecentes masticaban la ensalada de col devolviéndola a sus envases de foam. Quien sabe si fue cierto.

Fontana Pizza
Hace unos años, a unos conocidos los intentaron timar. Pidieron vino y la botella llegó a su mesa demasiado tarde... y abierta. pero ese no era el problema, sino que el líquido "burbujeaba" y el vino ciertamente no burbujea, ya que no es champaña ni... ¿soda? ¡era soda lo que les pusieron en esa botella! ¡Era sangría señorial!

La cochinita
Así se llamaba antes: "La cochinita", pero no sé qué broncas hubo y ahora se llama algo así como"comida japonesa" a secas. Es el negocio ubicado en avenidade Las Américas y Honduras en la colonia Cuauhtémoc Sur, a una cuadradel COBACH Zaragoza. Un día mi madre fue a comprar comida ahí y vio en la puerta de salida a unos trabajadores que estaban... inyectándose, sí, a plena luz del día. Ya se imaginará el rigor santinario con el que ahí se trabaja.

Tacos de pollo en la Cuauhtémoc
Exactamente a contraesquina del local anterior se encuentra un negocio de tacos de pollo, así al aire libre en un gran lote. Mi familia consumía frecuentemente ahí hasta que nos percatamos que eran comunes los retortijones en varios de nosotros. Pero no éramos los únicos: un día un amigo me dijo que no se le olvida el dolorsazo de estómago el cual estuvo de antología.

Sam´s Club
Si van a comprar pollo rostizado, de esos que se bien bien buenos y listos para pegarles una mordida... aguas. En esos ambientes y en espacial en las aves, se multiplica una bacteria llamada salmonella (que produce la salmonelosis, obvio). Teines que fijarte en la parte en que dice a qué horas fue hecho y si no dice, te recomiendo te abstegas de comprarlo, ya que tendrás fuertes dolores estomacales.

Feyva
No respetan las fechas de entrega. Ver post anterior.

Seguro tendrás tu propia lista, ojalá la compartieras.

16 comentarios:

marisol dijo...

El único que me consta es el de Las Villas, a la mayoría de los demás jamás he ido por obvias razones.

Aaah, y hablando de cucarachas, también nos pasó en una comida china muy famosa (soy malísima para los nombres), ahí, como en Las Villas, lo único que hicieron fue no cobrarnos el producto donde venían.

PeNy!! dijo...

concuerdo contigo kamelie
LAS VILLAS APESTANN !!
POR ESO Y POR LAS MILES DE MOSCAS QUE ANDAN EN EL COMEDOR EN EL AREA DE BUFFET

Y LA COMIDA ADEMAS
MALISIMA

FEYVA
hahahaha que te puedo decir
es mi competencia directa pero la verdad
FEYVA Y EXPOCINAS
CHAFEAN DESDE HACE UNOS 10 AÑOS

COMO TU DIJISTE LA VERDAD
el clasificado es mejor que cualquiera de esos 2

52X Max dijo...

pues como dicen por ahí, en todos lados se cuecen habas, y todos tienen cola ke le pisen, por lo ke yo me abstengo de hacer ese tipo de comentarios sobre cualkier establecimiento, sobre todo de comidas, y por lo mismo no como mucho en la calle

y cuando lo hago, ps a rezarle al dios de la comida callejera

Brizza Ortiz dijo...

Uy si! las villas apestan y tan bonito que toca el mariachi en las noches.. es una lástima, pero la purita verdad. Stay away!!

La verdad es que no me acuerdo de otro lugar pero de que me ha pasado me ha pasado.. que buena idea tuviste Kamelie, así nos evitamos malos ratos.

Fernando Hurtado dijo...

wacala.. ami me gustaba las la cochinita..

feliz año 2008!

Tapiocadas dijo...

por eso voy a lugares que ya se que estan feos, asi no me decepcionan mas de lo que espero

lulys dijo...

poes, uno puede evitar ir esos lugares pero poes nunca sabes y tienes k arriesgate a comer cucarachas, diuuuuy, en fin si las hacen con chocolate, k mas da, saludos y por cierto feliz año atrasado y dia de reyes!...

Camacho dijo...

Ea! Un abrazo de año nuevo

bibiana padilla maltos dijo...

A mi, la Fonda de Sta Clara ha hecho que me enferme del estómago en 2 ocasiones con chiles rellenos que están deliciosos, pero, la primera vez me enfermé, luego de un año le di una segunda oportunidad y me volví a enfermar, así que nunca más.

Vivia dijo...

El restaurante las Pampas.. Tifoidea a mas no poder. Me enferme una vez pero pense que habia sido en otra parte, hasta que una amiga y su novio fueron a cenar dos dias despues de que yo fui y tambien enfermaron de tifoidea.. y no somos los unicos casos.. yo he sabido de dos parejas mas.

Emily dijo...

Saludos! Feliz año! Un abrazooooo!!

Kamelie dijo...

Feliz año a ustedes también amigos.

¡Ah! se me olvidó que la cafetería del Araiza Inn Calafia hace mucho (antes de su remodelación) vi una rata cruzar la cafetería.

bibiana padilla maltos dijo...

pero bueno, ahora sí que eso de las ratas y cucarachas "sucede hasta en las mejores familias"... en el restaurante parisino "Fouquet's", había no una sino VARIAS ratas y no en la cocina sino en el comedor, cuando le dije al mesero, simplemente me dijo: "qué ratón? Jerry? me pregunto dónde quedó Tom..."

amante dijo...

Restaurantes vemos, cocinas cucarachentas y enratonadas no sabemos...

Al parecer nuestro sistema de salubridad es un poco despistado.
Yo no podía creer que una funeraría/velatorio que estaba por la lázaro cárdenas se convirtió en un kotori. Me pregunto si al menos cambiaron el cuarto frío.

Marcos Legaspi dijo...

Long River, por ejemplo, una vez salio una cucaracha.

Tortas Doña Eva, ahi una vez a mi hermano le salio UN GUSANO de una torta.

etc, etc.

barnney dijo...

Jejejeje!!!!, Exelente tu blog, y me encanta el analicis que haces!!!, muy muy interesante y sobre todo el ver que las mexicalences son lideres de opinion!!!....Conciderame tu fan!!!....ejejeje!!!!!