Si en en un futuro tienen ustedes, o un amigo o familiar, que poner un clóset pásenles la siguiente recomendación:¡Nunca vayan a Feyva!Pueden que les agrade sus conceptos, pero...¡Nunca vayan a Feyva!El precio no es tan barato, pero es buena madera sólida a escoger entre pino o alder, pero...¡Nunca vayan a Feyva!Te la barnizan en el color que quieras o inventes, diseños a escoger pero...¡Nunca vayan a Feyva!Te hacen presupuesto gratis y son muy sonrientes, pero...¡Nunca vayan a Feyva!... a menos que quieran esperar 6 meses en que terminen de instalarlo, además de decenas de llamadas al celular de la encargada, a la intermediaria, al instalador y al ayudante del instalador, 3 veces que fueron a medir, 2 veces que me dejaron plantada y 2 veces que cancelaron la cita por teléfono .
P.D. 1 ¡Ah! se me olvidaba... también hacen cocinas.
P.D. 2 Esta situación duele más cuando en el transcurso conoces a un excelente carpintero que encontraste en la sección de clasificados en el periódico. Si necesitan un carpintero bueno, pergúntenme su teléfono ¡porque lo tengo!.
viernes, junio 9
Salir -del rollo-del clóset (¡por fin, felicítenme!)
Y la culpa la tiene Kamelie a la/s 9:12 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
9 comentarios:
De hecho, creo que voy a hacerle una graduación a Don Clóset, es justo y necesario.
Dice el dicho "Músico pagado toca mal son" y esto aplica a tanto a "maistros" como a empresas formalmente establecidas.
No a Feyva!
No a Feyva!
Yo quiero ese closet.
YAAAAA. RAPIDOO!
Esta bien, no a Feyva!
aki o hemos tenido , bnorncas con los carpinteros, pero entendi, -----no ire a feyva------, felicidades por salir del rollo del closet. saludos
demonios!!! pensé que sólo a mí me pasaban esas cosas, mi sink de cocina me lo acaban de llevan después de dos meses de lo mismo que tú, vueltas, plantadas, medidas mal tomadas, errores en las puertas, blabla. así que tampoco hay que ir a TRAMEX ni a COCINAS ATLAS!!!
ah!!! NI A FEYVA!!!
yo tambien quiero uno!!
gracias por el tip. los blogers tenemos el poder de informar.
Publicar un comentario