viernes, mayo 11

Shameless self promotion.

Pues este post es 100% shameless self promotion, como diría el buen Rafa Saavedra. Así es, querido lector, este lunes me despido del calor naciente de Mexicali y me voy un día a Ensenadita al el evento del volante que acá pego.

Me voy con mi colega Ceci, nuestro reto no es dar nuestra ponencia sino... ¡manejar hasta allá! Es decir, nos da miedo el volante. Si he manejado de aquí a Tijuana, de Tijuana a Ensenada, pero no de Tecate a Ensenada (bonito paisaje, carretera de miedo). Adicionalmente las llantas de mi carro se han encariñado con un tornillo y un clavo que guardan para si desde hace seis meses. Tampoco le he hecho el servicio requerido. Ya sé, soy nefasta. Yo soy la que me animé a manejar, aunque no me gusta tomar carro ajeno. No me animaría si no fuera el mismo modelo que mi carro, del mismo año ¡y del mismo color! ¡como el de Ceci! Sí, si ya sé lo que piensan:o nos copiamos, ¡pues no! ni nos pusimos de acuerdo... sólo es que coincidimos, como coincidieron mis dos jefas (ver post de las dos jefas). Qué coincidencia ¿verdad? Las dos solteras, en su treinta, comunicólogas, inteligentes, guapas... je je.

Suerte para nosotras.

7 comentarios:

nacho dijo...

Buena suerte con la manejada y con la ponencia... je. Ensenada es un lugar donde vivir es más fácil simplemente por su clima, no digamos como Mexicali donde sufrí por 14 años temperaturas de 50 grados. Ufff. Suerte, pues.

sgenius dijo...

Estoy seguro que les irá bien en la ponencia ^_^. Mucho cuidado con el camino =D

Vivia dijo...

Asegurate de arreglar esa llanta y hacer rotacion de llantas.!!
Suerte.. y esperaremos el post para saber como te fue!!

Fernando Hurtado dijo...

jejej el final suena como casarse con un millonario...

Alberto Espejel Sánchez dijo...

definitivamente éxito y buen viaje, hagan su propia road movie

he visitado pocas veces tu blog pero debes saber que nunca te había dejado comentario, que te tengo de link, que me enamoré de tu reseña cinematográfica y te admiré batsante (post anterior) y que... pues ya, creo que eso era todo

saludos desde el centro

Anónimo dijo...

creo que es tarde.. pero pues puedes tomar el enlace 2000 o boulevard 2000 no se como le pusieron, je de aqui te vas rumbo a tijuana llegando a tecate tomas la libre a tijuana, y de ahi te encontraras el camino este que menciono que baja a rosarito, un poco abajo, ya no entras a tijuana.. y pues esta mas chilo el tramo, que de tecate a ens.. a huevoo... yo en lo personal prefiero irme tecate a ens..

Kamelie dijo...

Grcaias a todos ustedes, en verdad.

Chilacayote. Contaré brevemente mi experiencia en el próximo post.