jueves, mayo 17

El Foro

Así sucedió el evento del post anterior (versión chiquita):

  • Ceci no tiene más su carro gemelo al mío. Murió el gemelo en pérdida total, ahora tiene otro.
  • Sin embargo, y sin conocer aquel carro recién salido de agencia, me lo llevé a Ensenada.
  • Llegamos 15 minutos antes de la hora de inicio de la actividad.
  • Mientras exponíamos por la ventana se colaba un viento muy fresco (¡riquísimo! que movía escandalosamente la pantalla).
  • Me dio mucho gusto ver a buenos compañeros después de nueve años de no verlos, Cheko, Nelly, Mario, David. (Estamos igualitos).
  • También disfruté de la compañía de los ya conocidos, y mucho.
  • Los alumnos casi no preguntaron, pero los pocos que se animaron hicieron preguntas interesantes.
  • Se siente raro recordar que tu estuviste de aquel lado cuando hacían foros de egresados.
  • Fui la única que llevé el texto escrito, pero con tono informal, para no salir de lo establecido. No quería que se me olvidara algo y creo que escribiendo soy mejor que hablando a diestra y siniestra.
  • Descubrí que soy la única que actualmente no da una clase en la universidad.
  • Comimos rico en un restaurante llamado como el nombre científico del abulón chino: "Haliotis" (Confieso que ahora tuve que buscar ese nombre, no lo recordaba).
  • Salimos a las 8:20 a.m. y regresamos a las 8:20 pm.
  • Nos venimos por la carretera Ensenada Rosarito-Libramiento-Otay-Tecate-Mexicali.
  • Me hubiera gustado quedarme más tiempo, es bellísima Ensenada.
Se me olvidó la cámara, pero mis compañeros sí tomaron fotos, que espero postear aquí próximamente.

No hay comentarios.: