martes, diciembre 5

No me gané nada

Haciendo limpia de mi cajón llegué a la sección de "boletos, otros chunches, similares y conexos A.C. de S.A. de C.V. de XYZ" y corroboré todas las rifas y sorteos en los que he participado, la mayoría de las veces son sorteos gratuitos, es decir, no necesariamente compré el boleto sino que me lo dieron por comprar x producto, ya que por lo general NO COMPRO BOLETOS.

El caso es que nomás para asegurarme de que gané ni siquiera un limpiaplatos, quise corroborar que ninguno estuviera premiado para tirarlos a la basura. Sin emabrgo me encontré dos detalles curiosos:

  • Boleto de la rifa de una computadora de la escuela primaria Benito Juárez.
En el boleto se leía que el ganador sería el que coincidiera las últimas tres cifras del Premio Mayor de la Lotería Nacional del día 14 de marzo de 2006. Observación. Busqué la página de la lotería nacional y el 14 de marzo NO HUBO sorteo de Premio Mayor, más no así del Premio ESPECIAL. Lo comenté con la persona que me lo vendió y me aseguró que el premio lo habían dado. Supusimos que al ganador de ese sorteo, que no era el Premio Mayor. Así que aguas, cuando quieran hacer un sorteo aseguren los días de los premios Zodiaco, Especial y Premio Mayor.

  • Boleto de los zapatos Vavito.

El boleto traía impresa la página web donde los resultados se exhibirían una vez realizado el sorteo a nivel nacional. ¿El premio? Automóviles y bicicletas. Efectivamente, ahí estaban todos los nombres menos el de Kamelie Zarzamora. Lo curioso es que de los ganadores, el 534 para ser precisos es de: Mexicoizali. Supongo que se equivocaron y quisiero decir Mexicali, y supongo que es de por acá, porque mi número no estaba muuuy lejano.

  • Boleto del sorteo Proconsa.

Uy, decían que el domingo en el diario La Crónica darían los resultados. Yo creo que el "Paquete-bardees" se lo rifaron entre los empleados, porque no salieron en el periódico los resultados, en el teléfono (conmutador general) no saben nada del sorteo ni en la página web están. Qué chafa.

  • Boleto del sorteo CAHOVA.

Rectificando mi mala suerte y mi buena voluntad: los resultados de este sorteo, el cual por supuesto ni una TV en blanco y negro me saqué.


Y ustedes ¿qué se han sacado en rifas y sorteos?

3 comentarios:

sgenius dijo...

Mi papá una vez se sacó un refrigerador en el sorteo de la UABC.

Lo curada es que acababa de comprar otro.

Hasta la fecha usamos los dos ^_^

Anónimo dijo...

Una vez cuando era yo una bebé mis papás compraron un boleto de una rifa en un kinder a mi nombre, y me gané una cobija tejida (aun no entiendo por qué rifaban una cobija, pero bueno). Es la onda, toda grande y pesada y calientita, y 25 años después sigo siendo la envidia de toda la casa en invierno...nomás que hasta ahí llegó mi suerte, y nunca jamás me volví a ganar algo.

Anónimo dijo...

yo me saqué un dvd player en la posada!!! jojojo!!! y no te lo prestaré!!! porque ya lo vendí!! jajaja!!!