Haciendo limpia de mi cajón llegué a la sección de "boletos, otros chunches, similares y conexos A.C. de S.A. de C.V. de XYZ" y corroboré todas las rifas y sorteos en los que he participado, la mayoría de las veces son sorteos gratuitos, es decir, no necesariamente compré el boleto sino que me lo dieron por comprar x producto, ya que por lo general NO COMPRO BOLETOS.
El caso es que nomás para asegurarme de que gané ni siquiera un limpiaplatos, quise corroborar que ninguno estuviera premiado para tirarlos a la basura. Sin emabrgo me encontré dos detalles curiosos:
- Boleto de la rifa de una computadora de la escuela primaria Benito Juárez.
- Boleto de los zapatos Vavito.
El boleto traía impresa la página web donde los resultados se exhibirían una vez realizado el sorteo a nivel nacional. ¿El premio? Automóviles y bicicletas. Efectivamente, ahí estaban todos los nombres menos el de Kamelie Zarzamora. Lo curioso es que de los ganadores, el 534 para ser precisos es de: Mexicoizali. Supongo que se equivocaron y quisiero decir Mexicali, y supongo que es de por acá, porque mi número no estaba muuuy lejano.
- Boleto del sorteo Proconsa.
Uy, decían que el domingo en el diario La Crónica darían los resultados. Yo creo que el "Paquete-bardees" se lo rifaron entre los empleados, porque no salieron en el periódico los resultados, en el teléfono (conmutador general) no saben nada del sorteo ni en la página web están. Qué chafa.
- Boleto del sorteo CAHOVA.
Rectificando mi mala suerte y mi buena voluntad: los resultados de este sorteo, el cual por supuesto ni una TV en blanco y negro me saqué.
Y ustedes ¿qué se han sacado en rifas y sorteos?
3 comentarios:
Mi papá una vez se sacó un refrigerador en el sorteo de la UABC.
Lo curada es que acababa de comprar otro.
Hasta la fecha usamos los dos ^_^
Una vez cuando era yo una bebé mis papás compraron un boleto de una rifa en un kinder a mi nombre, y me gané una cobija tejida (aun no entiendo por qué rifaban una cobija, pero bueno). Es la onda, toda grande y pesada y calientita, y 25 años después sigo siendo la envidia de toda la casa en invierno...nomás que hasta ahí llegó mi suerte, y nunca jamás me volví a ganar algo.
yo me saqué un dvd player en la posada!!! jojojo!!! y no te lo prestaré!!! porque ya lo vendí!! jajaja!!!
Publicar un comentario