miércoles, noviembre 29

Mexicaliblog. El primer metroblog de Mexicali



Hoy es un día especial nace Mexicaliblog, el primer metroblog cachanilla que ofrecerá a los ciudadanos del municipio Mexicali y a sus turistas, es más a todo aquel que esté interesado en saber qué sucede en esta ciudad en cuanto a eventos y sucesos relevantes. Y porsupuesto que hay mucho que hacer en la ciudad, sólo es cuestión de enterarse, y de eso queremos encargarnos.



Otras ciudades en el mundo tienen su metroblog. Aquí en México el Distrito Federal tiene varios, también Guadalajara y Monterrey tienen el suyo. Claro que, Mexicali no se podía quedar atrás y de eso nos encargaremos el equipo entero de Mexicaliblog.




Quiero decirles que tengo el honor de participar en este proyecto con dos conocidos blogueros, que son muy emprendedores y que son Badbit y Tony Rocksas. Por supuesto necesitamos de todos ustedes enviándonos información útil, para alimentar a este el único blog dedicado 100% a Mexicali, el blog que capturó la ciudad. Esperamos hacer de esto algo interesante.



Vayan, visítenlo, póngalo entre sus favoritos y ojalá les sirva la información, que en estos tiempos es de todos. Si tienes alguna sugerencia en Mexicaliblog, por favor dínosla, ya que la tomaremos en cuenta para mejorar este proyecto. Si ven algunos eventos pasados es porque estuvimos un tiempo en pruebas.



Mexicaliblog



También tiene su galería de imágenes cachanillas, por si alguno quiere compartir sus fotos de la ciudad.



Para mandar archivos de imágenes de eventos relevantes escibir a :
mexicaliblog @ gmail.com
o bien, a mi correo electrónico: sintetika@hotmail.com



Y si les gustó Mexicaliblog, por favor recomiéndanos.

Ah, también chequen lo que escribió el resto de los mexicaliblogueros:





Tony Rocksas escribe sobre Mexicaliblog.






Badbit escribe sobre Mexicaliblog.



Y todavía quedan muchas sorpresas...

No hay comentarios.: