martes, agosto 29

Invitación.


Hoy será un día especial para mí. Se presenta una colección de libros en los cuales en dos de ellos aparecen textos míos.
En Los medios de comunicación en Baja California aparece un texto titulado "La televisión en Baja California: lo que fue y lo que es", texto elaborado en conjunto con Gabriel Trujillo Muñoz (¿les suena ese nombre?). Este textos es producto, en parte, de mi tesis de la maestría en comunicación que hice por parte de la Universidad de La Habana. Gabriel la retomó y la amplió hacia otros municipios. Y así, corregida y aumentada sale publicada. Ahí, aparecemos acompañados de reconocidos comunicólogos, periodistas y personalidades : Checo Ortiz, Valdemar Jiménes Solís, Roberto Valero, Hugo Méndez Fierros, Armando Gutiérrez y Eva Ávila, Marcos Ramírez, Rubén Castro Bojórquez, Patricia Martínez, Martha Adriana Márquez, Paty Avilés, María Elena Zermeño y Christian Fernández.
En Cuanto al libro La Bajacaliforniada. Antología de textos literarios publicados por la UABC, 1957-2006 esta un cuentesito mío que lleva por nombre "Antimemoescapatoria", entre decenas de textos más. Éste es un libro más grueso, son muchos los participantes en libros y revistas universitarias en todos los géneros y durante tantos años en estas publicaciones universitarias.
La cita es hoy martes 29 de agosto de 2006, a las 7:00 pm, en el Paraninfo de la UABC (segundo puso de Rectoría) en la ciudad de Mexicali.


13 comentarios:

Bioariel dijo...

hewy estás conectada...hace 5 minutos no estaba ese ultimo post...
SALUDOS!!!

Boo dijo...

felicidadess!! :D

ahora haz todo un libro tu solita.. jejeje..

estaría chidooo.

Kamelie dijo...

boo: Algún día... :)

Fernando Hurtado dijo...

hey recibi tu mail, vamos a estar la pendiente

Tony Ahumada dijo...

Escuche sobre la presentación en radio universidad, esta relacionado con los festejos del 50 aniversario de la UABC, verdad.

Sobre la publicacion que bien, felicidades, yo quiero un libro autografiado.

Eljudio dijo...

hola hola!!

pasando aqui a saludar!!!
un abrazo!!

Tapiocadas dijo...

shin y manana miercoles habra todavia :s me acabo de enterar... siempre me entero al ultimo de las cosas. por que no publicas tu historia aqui en tu blog.... o ya lo hiciste.. deja veo tus post pasados...

Bioariel dijo...

kiero leer eso...

Kamelie dijo...

Gracias por sus felicitaciones.

Hay libros en venta en el Departamento de Editorial de la UABC, en el 5.52.10.56 aquí en Mexicali. En el DF en librerías Gandhi (¡Me dijo un amigo que ya lo vio ahí!). Cuesta alrededor de 330 pesos el de "La Bajacaliforniada" y 250 el de "Los medios de comunicación".

Tapiocadas: El texto no estará aquí, ya que es bastante extenso y no es el objetivo de este blog.

Galaad dijo...

¡Ciberfraude!¡Ciberfraude!¡Ciberfraude!

¡Ven a ver como la lista patito de los 75 blogs mas populares de México esta manipulada para hacer popular a su creador!


Link x link - visita x visita

otra marie dijo...

:D

yo admiro a los escritores !!

Vivia dijo...

Felicidades !!
Tanto por lo de el libro como por tu cumpleaños .
Si ya se.. es el 2 de septiembre.. pero.. FELICIDADES!!!...

Marcos Legaspi dijo...

hey! felicidades por todo! :D

[abrazo]