viernes, septiembre 1

Numismática

Estoy a unos centavos de los 32,
y pienso invertirlos lo mejor que pueda
aunque derrocharé algunos de ellos,
porque aún vale la pena aventarlos al aire,
y de repente ver de qué lado cayó la moneda
aunque la moneda a veces se pierda.


Pienso en mis 32
confieso que a veces se me hace mucho dinero
por lo que me ha costado llegar a tenerlos
y sé que ahorrar no es cosa fácil
porque en cualquier instante te quedas sin nada
y ahí acaba tu riqueza.


Pienso en mis 32
pero se me hace muy poco dinero
quisiera tener más y difrutar de otras cosas
pero sé que algún día las tendré
aunque ellas no tengan precio fijo.


No quiero perder mis monedas
quiero ser su coleccionista
cuidarlas y limpiarlas esporádicamente
sacarlas y platicar su historia.


Y cuando tenga algunas más
empezaré a repartirlas y gastarlas
porque no quiero cargar con su peso:
Es mejor andar ligera
con lo necesario del día.




16 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

cuidalos mucho, en 12 meses mas tendras 33...

Miguel Lozano dijo...

Invierte las cifras y obtendrás mi modesta fortuna: 23. Lo que no sé es si me los he ganado.

Atte.
BadBit

P.D. Quisiera ver un comment de luiscreek en donde se hilen dos o más pensamientos.

marisol dijo...

Felicidades Kamelie!!!

un abrazo ^_^

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños!!

Unknown dijo...

Feliz Cumpleaños!!

tv dijo...

hey kamelie!
feliz cumpleaños!

te mando un abrazo.

Dios te bendiga mucho.

tavo.

Marcos Legaspi dijo...

segun yo ya habia comentado. un "buh!" para mi.

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:D :D :D :D :D

marsahn dijo...

feliz pumpleaños!!!! wiiiiiiii!!!! party! party!!!

Tapiocadas dijo...

todo cambia, antes de tener el objetivo al despues del objetivo lugo desearas mas o luego pensaras que no era lo que querias o talvez te compres una nieve :s de fresa. o un smoothi de arcoiris

sgenius dijo...

Muy feliz cumple-inauguración de alcancía. ^_^ Que a fin de cuentas, como dijo Mafalda: "Si vivir es durar, prefiero una canción de los Beatles a un LP de los Boston Pops."

Kamelie dijo...

¡GRACIAS BLOGGERS!

Marcos: Sí, Recibñi tua anterior felicitación, está en el post anterior, me felicitabas por lo del libro y por todo. ;)

Aphix Lewis dijo...

Feliz Trapaños a vos, feliz trapaños a vos, feliz trapaaaaanioooosss Amelie, feliz cumpleaños a vos..........

( 8 )

Anónimo dijo...

Feliz cumpleañOoOoOoOoS!!! que sigas siendo igual de jovial neta q no pareces ni de 31 ni de 32, ni de mas edad...eres chila por eso

lasrita dijo...

muchas felicidades!!! yo tambien soy virgo...

a me gustaria tener tu seguridad...

saludos

Tony Ahumada dijo...

MUCHAS FELICIDADES, Si la edad esta en la mente y si así lo queremos siempre seremos jóvenes y no hablo de inmadurez, si no joven de espíritu, se que me entiendes.

Me quede con una duda cual, Cuantos centavos faltan para el gran día? o que día es el deposito bancario?

para apuntarlo en mi agenda.

Bioariel dijo...

Que bonito es eso de ver atras y darse cuenta de lo que vas juntando a traves del tiempo. Ojala y el soundtrack de tu vida no haya sido siempre feliz, que hayas conocido los contrastes y asi aprecies ,el dia que tengas 55 o 60 pesos, cada centavo guardado.
Yo, pobre como soy con mis 21 pesos y unos cuantos centavos, te deseo que disfrutes tu ahorro y sigas con ese habito tan bueno.
P.D. Me encantó la frase de Mafalda por sgenius