lunes, agosto 28

8 blogs mexicalenses en el top 100 de México


Resulta que Pato Pascual, un blogger que armó su propia metodología de investigación y se dio a la tarea de elaborar una lista de los 75 blogs más POPULARES de México. Un esfuerzo interesante. Adicionalmente proporcionó otros blogs aumentando la lista a 105. Seguramente habrá muchos más más populares, pero no están suscritos a Technorati (o suscrito en Blogs México) o mantienen en el anonimato su origen mexicano.


15. ...marcos legaspi.
Rank: 29,294 (164 links from 85 blogs)


30. TELETRANSPORTADOR
Rank: 43,816 (97 links from 58 blogs)


33. Botellas al mar...
Rank: 48,280 (90 links from 53 blogs)

37. MóNiCa RoMáN...What you read is what you get.
Rank: 50,067 (86 links from 51 blogs)


50. Pat0landia
Rank: 59,462 (70 links from 44 blogs)


64. =-sintétika dreams-=
Rank: 69,786 (85 links from 38 blogs)


78. el memundo


98. Normalmente no hago esta clase de cosas


Ahora sí: QUIERO MIS PATROCINADORES.


Por cierto, alguna vez hablé de esto de la popularidad bloggera.

15 comentarios:

Miguel Lozano dijo...

Yupiiii!

Atte.
BadBit

Marcos Legaspi dijo...

somos casi como estrellas de rock.

¿tu fuiste quien posteo un video en el que unos tipos bailaban en unas caminadoras?

OK, si fuiste tú, y no sabias cómo se llamaba la rola, dejame decirte que son OK Go! y la canción se llama Here it goes again.

Fernando Hurtado dijo...

hey ke buena onda, felicidades...

Tony Ahumada dijo...

A lo mejor son mas, el Switch de donde es? y también sale en la lista el compa de badbit "BeamTV"

PD:los de la caminadora yo publique el vídeo, chale Marcos para que me los recordaste, me dieron ganas de verlo una ves mas.

PD2: Que buenos blogs tiene el Switch.

PD3: en el renglón de los compas de badbit era sarcasmos eh.

PD4: me acorde que no he contestado algo.

PD5: Yo soy colaborador en el directorio de blogsMexico y de verdad los invito a que se suscriban al directorio, solo tienen que dejar bien claro en sus blogs que son escritos por Mexicanos, no damos de alta blogs de autores de otras nacionalidades.

PD6: Ana Laura supera esto, ja ja. un saludo.

Kamelie dijo...

Marcos:Como te autorespondiste, sí, yo fui la que posteó el video de las caminadoras (Mi amigo Roksas lo postó también 1 semana después). Una vez, visitando youtube.com, me fui por los de mayor número de vistas y ahí encontré a Ok go!. Resulta que el grupo tiene un concurso de coreografías en ese sitio, donde puedes mandar tu video y toda la onda. Ese grupo es muy bueno, no tenía la fortuna de conocerlos. Ay video recuradísimas de ese concurso y de ese grupo, se los recomiendo. A partir de esto, reconozco en youtube.com, una herramienta más para conocer a nuevos grupos y nuevas rolas, como esta.

Tony: El Switch y el Beam viven en una cd. de cuyo nombre no quiero acordarme pero que NO ES Mexicali. (Pista: hace frontera con San Diego, jeje). De hecho, Switch está en mi directorio, dentro de los blogs de esa ciudad. Y al igual que tu, me gusta el que hizo de su cd. Plís explícame eso de los sarcasmos y de Ana Laura, Me nou entenders :S

A TODOS: ¡Suscríbanse a Blogs México¡ (¡eh! ¡Tony! ¡No sabía eso! jeje qué padre...)

..ana laura dijo...

muchas felicidades Kamelie!!! en realidad tu blog es uno de los mejores, y tu eres una linda persona...

P.D(para Kamelie) tu esencia siempre se queda en las cosas que haces...

P.D.(para Tony Rocksas) ah si!!! pues mis posdatas son mas bonitas que las tuyas jeje...

Tapiocadas dijo...

waaaoooo madame me quito el sombrero con todo y peluca ante usted y su trabajo mistico jojojo

Kamelie dijo...

¿¿¿ M í s t i c o ???

:S

OMG

Kamelie dijo...

Ok, ya me recuperé, jeje.

Gracias a todos por sus comentarios.

¡Ah! y gracias por linkearme.

memo dijo...

pues felicidades a los que aparecen en la lista!
le verdad si requiere mucho esfuerzo y dedicacion y poquita creatividad, por eso yo casi ni escribo jajaja. buen post kamelie, saludos

Tony Ahumada dijo...

Kamelie, No sabía que también habías publicado el video y antes que yo, para mi es muy importante citar siempre mis fuentes, es una característica en mi blog. Me paso igual que a ti, yo lo mire en los favoritos de youtube.com y pensé esto lo tengo que publicar.

No sabía que era parte de un concurso, buen dato.

Saludos.

BRENDAH dijo...

quién cumplirá años el 2 de septiembre? :O

margarito dijo...

gf fdg fd dyjuyikukuewewr4rwwr er eret y uyyiukilil i tey5e656weseui uooihjewww ew wetery tuklk l, hst

sgenius dijo...

Margarito tiene razón. Es sabio U_U

Congrats por estar en el top 100... que, la verdad, no me sorprende ^_^

Beam dijo...

Coman caca pues.

(juar juar)