viernes, noviembre 18

La bounty hounter cachanilla.

Nunca me imaginé que saldría en página #1 de Espectáculos. Y no amables lectores, no soy la Penélope Cruz, aunque así me lo sugiera en la internet el celebrity face recognition, no, soy la que cuenta la anécdota de su primer concierto, con el rockerísimo (¿?) grupo ochentero Flan´s. Pues sí, así mucho quería escribir sobre mi primer concierto y la verdad, ahorrarse 500 pesitos sí es muy antojable.
Por cierto, la semana pasada obtuve mi cacucha y mi camiseta del adorado Willi Wonka y la fábrica de Chocolate, gracias a que se lo solicité a mi amigo Ernesto Moncada, editor de una revista en Arizona. ¡Gracias Moncada!

4 comentarios:

Elizabeth Sobarzo dijo...

aaaaaaa yo quiero una, yo quiero todoooo.... buaaaaaaaa

Boo dijo...

uhh que chafa, no se ve la foto...

es sabadito y son las 2:50 hora del centro.

52X Max dijo...

hey, no se ve, tendre ke buscar en el periokido

Kamelie dijo...

Ya sé, qué chafa, por eso puse la anécdota acá abajito.

Saludos!