Si hay algún un personaje en este Mexicali que sea a la vez insano, inteligente, con un sentido del humor por demás extraño, con gustos extrovertidos, que diga sus pensamientos sin aspavientos de ningún tipo, que le rinde culto al Dios de la provocación, que le encanten los martinis, sea el superstar de las letras, que no deje el teclado de su computadora, ya sea para crear música o textos poéticos, ensayísticos o académicos y que al final de todo esto él te dé risa, sin dada estamos hablando de Carlos Adolfo Gutiérrez Vidal.
Hos se presenta Carlos, y presenta lo que es digno de reconocerle: el proyecto Crunch! editores, en el cual se autosabotea, ya que no precisamente es para aumentar su egocentrismo al dar a conocer al mundo sus propias creaciones, sino las creaciones de otros, cosa que no todos los escritores se atreven a hacer.
lunes, noviembre 21
Hoy Hoy Hoy
Y la culpa la tiene Kamelie a la/s 7:07 a.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
3 comentarios:
quiero ir :( le debo muchas horas de grata lectura a crunch... pero tengo una gripa del demonio :( :( :(
Estuvo padre, ya explicó como funcionará Crunch! radio, la lectura de Alex Espinoza estuvo curadilla, dijo qué libros se han bajado más y nos dijo qué era lo que seguía, entre más cosas.
No tienen pagina de internet para conocer mas del proyecto?
Publicar un comentario