martes, julio 15

Regalos sorpresa

No, no cumplí años. Simple y gratamente los recibí. Es raro recibir TANTOS regalos cuando no es tu cumpleaños o navidad. Me sentí dentro de Alicia en el País de las Maravillas. Y todos me los regalo una persona: mi amiga Elizabeth Sobarzo. Me los mandó desde Ensenada, donde nació y vive actualmente. Me avisó del envío, pero nunca sospeché ¡que fueran muchos! Fueron ocho en total, ¡ah! y uno de ellos para Gabrielo.

Elizabeth es la única persona -que yo tenga conocimiento- que me ha copiado mi celular. Es igual de hellokittymaniaca que yo (nótense las envolturas). Yo compré la unidad vendida en Mexicali y ella la de Ensenada.

Elizabeth cada cierto tiempo hace un sorteo entre sus amigos distantes y les envía regalitos. Esta vez me tocó a mí ¿y qué me regaló? Un montón de artesanías hechas por ella, bien bonitas todas. Un llavero de fieltro, un sellito de tetera, dos separadores de libros, un monito de fieltro, unos borradorcitos de goma, una tarjeta, y para gabrielo un llavero de un mounstro verde (como él, jaja). Este inventario suena bastante común comparado con lo que en realiad es: regalitos muy especiales, detalles que no siempre se reciben.

Elizabeth tiene su página donde exhibe y vende lo que maravillosamente hace. Ojalá tuviera la imaginación y paciencia para hacer todos esos monitos tan lindos. Mil gracias Liz.

2 comentarios:

Elizabeth Sobarzo dijo...

ay que linda mi karlita.... apenas estaba mostrando la foto que te tome en tu carro, y volteando hacia atras jejeje... te mando besitos kiry...

Anónimo dijo...

siempre es hermoso el afecto y el cariño que nace por aquí, la amistad, la generosidad

un abrazo