viernes, mayo 30

Me gustaron tus muñequitos (o cómo robarse una cuenta de correo)

Hoy mi madre tuvo su primera cuenta de correo. Se siente extraño. Sobretodo comparándola conmigo, porque yo ya tengo quinquenios con ésta. Les platico.

sintetika@hotmail es una cuenta que realmente no es mía. Sí, efectivamente, no es mía, la robé, me la adjudiqué gratuitamente. Mi amiga Iliana la obtuvo un 28 de octubre de 1997, y las dos la administrábamos. Supongo que el mensaje que me envió hotmail el pasado 28 de octubre de 2007, felicitándome por los diez años de la cuenta, no debió haber sido para mí sino para mi amiga y tuve que habérselo mandado a ella. Iliana me ayudó con la difusión del fanzine -que aquí ya les he contado- el cual tiene el mismo nombre que este espacio. Se acabó el fanzine, tomé la cuenta.

Mi cuenta anterior era karlam@hotmail.com y en aquella época estudiantil tenía mi memoria enfocada a sobrevivir entre el trabajo en KFC y las clases de comunicación: olvidé el password y no pude rescatarla. Ya con la nueva cuenta en mis manos, el password lo cambié levemente y apenas recuerdo comunicárselo a Iliana. Así que tu Iliana, si recuerdas el password podrías leer todos mis correos y la verdad, no me molestaría: tienes toda mi confianza y autorización para hacerlo.

Mucha gente me ha invitado a cambiar de cuenta, pero ya estoy taaaaan acostumbrada a esta, tengo varios cientos de contactos en ella (¡imagínense en 10 años!) que he hecho en la escuela, en el trabajo y de forma personal, que me dolería cambiarla. He sido testigo de las múltiples transformaciones en el formato y en el diseño de hotmail, incluyendo la introducción de MSN messenger.

Supongo que el siguiente paso de mi má es tener su página, luego abrir un blog, y luego un metroblog. "Ya era hora" le dije a mi má que algunas veces me pedía el mail para darlo y recibir infomación de interés, o le ayudaba mi hermana. "Nunca es tarde" ella me dijo en nuestro primer chat. "Me gustaron tus muñequitos" y se despidió.

2 comentarios:

Bioariel dijo...

Pfff mi email es super largo y siempre tengo broncas al pasarselo a alguien... pero como que no lo quiero dejar... y pensando en eso de las fechas el mio lo saqué el 12 de diciembre del 98... y lo mas chistoso es que no se por que pero elegi ese dia como password, jajajajaja... por eso recuerdo el día (es como lógica circular)...
Asi que permaneceré con mi cuenta y las demas de google, yahoo, blogger, facebook, myspace, hi5,flikr, etc...

meli dijo...

aww que linda tu mami!!!


pss yo no tengo mucho con la cuenta que manejo.. asi que no creo que me llegue pronto esa felicitacion...jejeje..
saludos

; ]