sábado, octubre 6

Al Gore en Baja California


Y me quedé con boleto en mano. Si van ahí me avisan qué pasó. Al Gore estará en Tijuana para recrear la película "Una verdad incómoda" y me hubiera gustado verlo. Es un personajazo, tanto en los Óscares como en los Golden Globes siempre es aclamado por todos. Como dice Gabrielo: "Siempre tendrán la pregunta ¿Qué pasaría si hubiera sido presidente?".

De los liberales, el que verdaderamente ganó las elecciones, la voz más fuerte que se ha escuchado en los últimos tiempos sobre el calientamiento global y otras cosas alrededor de, Al Gore visita nuestro estado para actualizarnos en ese sentido.

Ojalá que el Auditorio del centro de Alto Rendimiento esté llenísimo, ojalá que los que ahí estén tomen en cuenta sus recomendaciones, ojalá que diga que en la región estamos para llorar en los niveles de contaminación, que despierte consciencias. Ojalá que los 172 mil dólares que cobra sirvan de algo para nuestro estado.

8 comentarios:

hsieh_al dijo...

pues sí, es un tipo con personalidad aunque me lo imaginaba mas alto.
y nos dejó bien claro que para estar dentro del concierto internacional sin ser representante de Estado, nomas hace falta ser ambientalista.

Vivia dijo...

Porque no fuiste?

Kamelie dijo...

Vivia: No fui porque tenía trabajo, a esa misma hora y en Mexicali.

Johanna dijo...

Tienes un blog muy interesante, te agregare a mi lista :>

Yo tb soy de mexicali.

Joel dijo...

MMM PUES HUBO MUCHOS SINSABORES DETRAS DE LA FAMOSA VISITA... EN PALABRAS SENCILLAS Y AGRADABLES:
http://somenteadri.blogspot.com/

Dejó que desear, al parecer... y con eso de que cobra tanto... empiezo a dudar su altruismo, no se... empiezo a dudar.
Saludos! :D

mery dijo...

Buenas! Andaba paseando por los blogs de la página y me encontré con el tuyo. El otro día me pasaron una página nueva de videos que me encantó y la estoy compartiendo con desconocidos por la red jeje! Podés buscar los videos que quieras, crear tu propio perfil y guardarlos para verlos cuando quieras!!

La dirección es: http://www.algonuevo.com

Joel dijo...

lista la respuesta a tu pregutna :D jeje saludos

Tony Rocksas dijo...

Yo mire un documental llamado “La gran estafa del Calentamiento Global” (esta en google video) en donde unos científicos dan testimonios, pruebas y datos en donde demuestran que el calentamiento global poco tiene que ver con las emisiones de carbono a la atmósfera. Muy interesante, además que es bueno conocer todos los puntos de vista.

Claro que las emisiones de dióxido de carbono no es bueno para la salud. Pero el documental lo deja muy claro.
aquí algunos links:
el documental en la wikipedia:
The Great Global Warming Swindle

La gran estafa del Calentamiento Globa

como dije antes es bueno conocer todos los puntos de vista.