lunes, agosto 13

CEARTE

Hace algunos días fuimos a Ensenada, se inaguraría el Centro Estatal de las Artes de Ensenada y era un evento muy importante para el arte y la cultura en la región, así, que perdí ya totalmente el miedo en manejar hacia Ensenada, en viaje exprés y ni tarda ni perezosa ya estábamos rumbo al paradisiaco puerto.

Por allá me encontré a compañeros de trabajo, que por teléfono nos conocemos superbien, aunque pocas son las veces, como esta, en que nos encontramos físicamente. Aquí con mis compañeros de Tijuana y San Quintín.
Me di cuenta que la mayoría de las personas que estaban fuera de las carpas durante los discursos previos a la inaguración, éramos de Mexicali, el sol no nos hacía, menos con esa brisita que venía del mar que teníamos al lado. Los discursos estuvieron exentos de "anglosajonismos" aunque algo extendidos. Acá una foto del gobernador develando la placa.

Junto con el CEARTE se inaguró la exposición de Siqueiros, ya saben, el gran muralista mexicano.
El CEARTE es igualito al CEART (Mexicali), pero corregido y adaptado a Ensenada, es decir, con grandes ventanales, con terraza exterior. En los muros de la sala de usos múltiples ya no hay nada que rompa con el recorrido visual, como una puerta, o controles. Hay detalles en muros, ya no son lisos sino que tienen ciertos añadidos lo que ayuda a que pierdan monotonía.

Gabrielo y yo disfrutando el solecito de puerto. Un excelente copiloto, qué más les puedo decir. Después a comer mariscos y regresar a la tierra que capturó al sol.

3 comentarios:

..ana laura dijo...

hey veniste a Ensenada!!!

tratare de visitar este lugar..

saludos..

P.D. aqui no hace tanto calor como en Mexicali.. jeje

sgenius dijo...

Qué chilo... qué suave que ya lo abrieron. ^_^

(Por cierto: "exento" y no "excento". XP)

Kamelie dijo...

Sí Ana Luara, vísitalo es otro boleto.

Sgenius: Gracias por la corrección, listo (tú, no yo, obvio, :P)