miércoles, julio 4

Y eso me pasa por...

... tratar de ser buena gente, decirle sí a todo, ayudar a quien me lo solicita: craso error. Y es que me siento muy halagada cuando alguien me pide un favor, al contrario de incomodarme, el favor implica un reto para mí y sé que puedo ayudar a alguien. Pónganme a prueba, por ejemplo: Pídanme el título de una canción sobre las prostitutas y mi memoria recordará algo, algún cantante o frase y terminaré en internet buscando una, dos, tres o más canciones de referencia. Pídanme cómo localizar a fulanito (a) artista y seguro les consigo la respuesta. Mi formación religiosa me dice que tengo que hacer una buena acción del día: la voz de la monja fronteriza no se me quita de la cabeza.


Lo malo de esto es que en ocasiones los "ayudados" ni siquiera sabe que lo son y en el proceso si algo sale mal yo tengo la culpa. O qué me dicen cuando dos "ayudados" se me juntan y uno se pone celoso (a) del otro "ayudado" y para luego es tarde que se me enoja por no estar en sus prioridades de ayuda. Hasta regañada salgo, me dan la espalda y ya no me dirigen la palabra, todo por andar de buena gente.


Yo creo que tendré que ir a rehab para quitarme esa mala maña de hacer favores. "No haré favores, sólo por hoy" será mi frase del día. Pónganme a prueba.

9 comentarios:

the * natz dijo...

decia ke se debia ayudar a alguiwn una vez al dia... y dar a los ke piden en los kruzeros

lulys dijo...

hola, de hecho asi hay muchas personas k no valoran el esfuerzo k haces por ellas, hay veces k en verdad kieres ayudarlas y ni gracias te dan osea no las okupamos pero si deseamos k no nos hagan mala cara, en fin solo hay k hacer favores k esten realmente en nuestro alcance o depende a la persona a k se lo hagamos... bye

[ Fhernando ] dijo...

ME INTRIGA SABER SOBRE ALGUNA CANCION DE LAS PROSTITUTAS, ILUSTRAME

BadBit dijo...

Hazme un favor: No hagas favores.

¡Andi! A ver si te libras de esa.

Atte.
BadBit

meli dijo...

jajaja que chistoso badbit...


bueno es bueno aveces ser unpoco egoiste y decir hoy NO...

muchos saludos...


:D

Arevalo dijo...

Si ayudar a otros te pone de malas, lo correcto será entonces dejar de hacerlo. Tienes razón.

http://arevalos.blogspot.com/2007/07/la-sinfonola.html

Patto dijo...

ni ayude de mas ni de menos, usted solo lo que le salga..

y agusto

Marcos Legaspi dijo...

mmm... lo peor de todo es que SEGUIRAS ayudando a todos. y no es que por PEOR me refiera a algo malo, sino que por mas cosas malas que te hagan por ayudar a la gente, lo seguiras haciendo.

.:.Tapiocadas.:. dijo...

recuerdo cuando te pregunte algo de deseño grafico por el msn y me contestaste de volada (no es malo ser servicial es malo cuando la demas gente lo lo aprecia)