lunes, mayo 21

Los mosqueteros poquitos años después

He aquí la foto de la memoria reciente. De izq. a derecha. Checo Hernández, Eliza Álvarez, Mario Lamadrid, David González, Sergio Covarrubias, Cecilia Tejeda, Kamelie Zarzamora, Adolfo Soto, Nelly Calderón de la Barca, Hugo Méndez y Nina Martínez.

Estoy muy orgullosa de estar entre todos ellos, muy talentosos comunicólogos.
  • No todos son egresados de la UABC (David egresó de la Ibero Tijuana).
  • Una de ellas no la conozco (Eliza Álvarez).
  • De los que conocía, a seis no los veía desde hace más de nueve años.
  • De los que estudiaron en la UABC, sólo dos son de mi generación.
  • Ceci es la más joven del grupo, egresó de generaciones posteriores a las nuestras.
  • Cinco de los de la foto recordamos con nostalgia un viaje en camión a San Luis Potosí, para un congreso de comunicación.
  • Todos dan clases actualmente en la UABC, menos yo.
  • Nelly tiene doctorado en comunicación.
  • Adolfo es de la primera generación de egresados.
  • Nina es coordinadora de la carrera en Ensenada, David en Tijuana.
  • A David lo conozco desde 1997, en un curso, cuándo éramos estudiantes en comunicación, aunque estábamos en dos ciudades y univeridades distintas.
  • Adolfo nunca fue mi maestro, tampoco mi compañero de clase, no asistí a ningún viaje con él. No recuerdo excatamente cómo lo conocí. Pero lo siento tan cercano mucho más que mis compañeros de generación.
  • De hecho, a muchos de la foto, los siento más cercanos que a los compañeros de mi generación que viven en mi ciudad.
  • Checo y Mario son músicos y se presentan con frecuencia, dan conciertos.
  • Adolfo es empresario.
  • Nina tiene una hija bien chispa. Es el único retoño de las comunicólogas ahí presentes.
  • Estas reuniones supongo son mejores que los parties de reencuentros. (Nunca he ido a alguno, no los hemos organizado).
Este post se parece a éste.

No hay comentarios.: