miércoles, marzo 28

Terrytana de hueso colorado

Terry Granchester es mi arquetipo de hombre. Alto, cabellos largos y oscuros, nariz grande, rebelde y artista. Ah... Terry...

Estoy muy contenta, porque el club de fans de Candy Candy, ah, porque estoy en el club de fans de Perú, que me contactaron hace unos días y me invitaron a pertenecer a su club, bien, el caso es que este club me informó que habrá una Guerra Florida entre Anthonianas, Terrytanas y Albertfílicas. Curiosamente en la historia de esta Guerra Florida han sido más numerosas la Terrytanas.

En fin, todas haremos poemas, canciones, porras y hasta recetas de cocina. También se valen dibujos. El objetivo es divertirse ¡y creo que lo vamos a hacer! La guerra dura un mes. Por ello, aquí verán mis colaboraciones, así que no se sorprendan si ven algo o mucho de Terry por acá.

Chicas: Si quieren unirse sólo vayan a http://librostgg.tripod.com/guerraflorida.html y ahi lean las bases ¡ahí nos vemos!

8 comentarios:

Tony Ahumada dijo...

mi esposa también fue -o es fan- de esa caricatura y yo creo que ella es anthony .

yo soy su anthony ja ja

52X Max dijo...

uno de los recuerdos ke mas claros de mi infancia, es cuando todas mis prias se soltaron chillando el dia en ke pasaron el capitulo donde muere anthony...

si, fue muy triste

Vivia dijo...

Esa caricatura me hacia llorar!!!

Fernando Hurtado dijo...

ohh candy candy!! la compre la serie el año en guadalajara y no la e podido terminar de ver por que me da tristeza lo que le hacen!!

bibiana padilla maltos dijo...

lloré cuando Anthony se cayó del caballo; y siempre me gustó Terry... ahora pienso que los dos eran super afeminados y que Albert era el chilo (pero secretamente me sigue gustando Terry)

Kamelie dijo...

¿¿¿Afeminados??????

¡Afeminada tú, Bibiana!

tomatita dijo...

Hola,

Lo cierto es que llevo un tiempo leyendo tus comentarios sobre películas y demás, y tengo que decirte que me agrada mucho...pero es que hoy no me puedo contener, lo de Candy Candy es demasiado.

Confieso que yo era una enamorada de Shiryu, de los caballeros del zodíaco, pero es que Candy Candy aquí en España, y en concreto en mi generación, causaron verdaderos estragos, todas estábamos enamoradas.
Hace mucho que no lo recordaba y me ha encantado.

Un beso enorme

Kamelie dijo...

Tomatita, gracias por tus comentarios, hazlos más seguido, da gusto encontrarse con pares. Ojalá puedas unirte al club y participar en la Guerra Florida. ¿Te animas?