miércoles, marzo 14

De múltiples cosas

Comimos con un japonés. Para continuar la conversación decidí intervenir, entonces le pregunté acerca de la situación migratoria en su país. Inesperandamente su respuesta se la dio a Gabriel, no le presté mucha atención porque mi mente estaba llena de esto: (¡Pero yo le pregunté! ¿porqué no me responde a MÍ?). Después hice como que no entendí su respuesta en inglés para que me dijeran aquellas partes en las que pensaba sobre ambas culturas: la mexicana y la japonesa.

Ahora creo que Mexicali no es una ciudad tan machista.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



¿Por qué cuando me pongo champú me da la impresión de que suena al fondo la canción de The Killers?



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



Hoy iré por mi Barbie. Tiene dos semanas viviendo en casa de su novio.

Su novio es guapísimo, es el schnauzer más guapo de Mexicali. Si hubiera competencias de bellaza de perros en al ciudad, seguro ganaría. Hay que mejorar la raza.

A mi Barbie, la recibió su novio toda despeinada y sin corte (a propósito, ya que se lo había dejado crecer para invierno). Era tan obvia la diferencia estética que creo que hasta intenté justificar su desaliño. Hablé con los consuegros sobre comida y altamos a otros temas como la pinta de bardas en secundarias. Sólo tomó 2 minutos para que Barbie se hiciera amiga de Barbas, pero aún así no quería entrar a su espacio.

Hace una semana fui a verla ya dejarle comida. Me dicen que nada de nada con el Barbas. Creo que su relación es más como de hermanos. Ya mi consuegro me dijo que le cortará su pelo, ojalá se parezca un poco al Barbas.

Hoy iré por mi Barbie. Tiene dos semanas viviendo lejos de mí, y la extraño un chorro.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



Si a Bush lo abushean comprobaremos que en los nombres cargamos la penitencia.



*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-



Maldito el estacionamiento de Cinemark, maldito. He sufrido varias veces por él. La menor es esperar en taquilla viendo cómo el carro de enfrente tenga que esperar a avanzar porque el tráfico de la avenida López Mateos no cesa. Y eso sucede en funciones normales, a las que no va casi nadie, porque en estrenos esperados, amenazas de bomba e idas de luz, se vuelve una completa pesadilla.

La última experiencia desgradable, me sucedió que al entrar al estacionamiento, cuando la pluma estaba levantada, por lo que no me dio boleto la máquina expendedora. Vimos la función y al salir, nos cobraron los cinco pesos. Claro, plan con maña: no se expiden boletos y los de la caseta cobran, era muy claro quien estaba siendo su agosto en pleno marzo. Para frustarles su tranza, me desistí a pagar argumentando que no fue mi culpa -¿Y usté cree seño que yo voy a poner de mi bolsa el dinero? me dijo la que atendía -¿Y tú crees, querida que yo lo pondré?, le contesté. Les expliqué que no fue mi culpa que no me diera el boleto la máquina, por lo que me dieron uno y ahora si estaban en todo su derecho de cobrarme, a menos que, quisiera ir hasta la taquilla para pedirles el sello, cosa que por supuesto hice en un dos por tres, porque no me moví, apagué el carro y caminé velozmente y en cosa de un minuto ya había resuelto el problema, que ellos ocasionaron.

Kamelie furiosa es Kamelie furiosa. Y esa nadie quiere conocerla, se los aseguro.

12 comentarios:

Vivia dijo...

Pobre. barbie
Morira sin haber amado acasooo??!!

nisel garad dijo...

algun dia te hare enfurecer, just for the sake of it.

pues con la descripcion q' diste de barbas, tal vez se creyo mucho schnauzer para barbie.

gabriel se dio cuenta de lo q' hizo el japones?

las ventajas de viajar en bicicleta

Kamelie dijo...

Vivia: A lo mejor, pero esa será su decisión y la repetaré como buena madre.

Isra: No Isra, me caes muy bien para terminar la amistad, por favor ¡no!. Sí, a decir verdad también la Barbie tiene la culpa: le gustan puros perros callejeros. Sobre lo del japonés, a veces soy un poco paranoica y no suelo confiar mucho en mis juicios de esa índole, pero en este caso te diré que confirmé mi paranoia.

marsahn dijo...

lo mismo le paso a mi perro cocker, le trajeron a una perra muy fresa y rechazó a mi pobre "bladen", el cual sigue siendo puro a sus casi 5 años...

Fernando Hurtado dijo...

yo quiero que postees las aventuras de barbie... ahh y que gusto haberte visto y saludado el sabado..

Anónimo dijo...

mi novia tiene 3 chihuahuas...en 2 semanas las 3 terminaron felices y contentas, ahora 2 de ellas ya tienen sus cachorros...

52X Max dijo...

pero, por lo menos no pagas el estacionamiento por 3 horas, a diferencia de otros donde le tienes ke dar propina al ke cuida, o en el cinemastar, ke tienes ke pagar a fuerzas, y si no pagas en takilla es mas caro

PeNy!! dijo...

te pareces a alguien que yo conosco que este caso
SOY YOOO!!!
igual de alegador

Unknown dijo...

Esos japoneses creo que son los más machistas del mundo, segun Hofstede.

A nosotros nos cobraron 100 de estacionamiento (por 6 horas), debí haber alegado. Debí haberlo hecho.

Kamelie dijo...

Ferh: A mí también me dio gusto verte. Me dice Barbie que pronto posteará.

Patunio: Qué curada que hayan estado en celo al mismo tiempo.

52xmax: Por eso (y otras razones) no voy a Cinemastar. Y en el cinemark ¡también tienen al cuidador! ¡porque no se hacen responsables por el robo del vehículo! Es más es un señor bien buena onda que nos conoce bien y nos saluda siempre muy amable, nos dice dónde hay un buen lugar y nos ayuda a salir (que a mí eso me cae en la punta del dedo gordo, pero bueno, ese es otro tema) a él sí le damos propina con gusto.

nisel garad dijo...

dudo q' sea ella la muchacha del cine que te refieres, pues ella esta en fresno, Ca, felizmente casada...con un homosexual. jaja.

Bioariel dijo...

Con respecto a lo del shampoo: miras demasiada tv.
Con respecto a Barbie...alo mejor se escaparon en una de ess y estas de suerte ;).
Con respecto a los japoneses, es muy sabido que aparte de machistas son racistas, creo que varios lugares en Japon (segun una amiga que fue) son SOLO para japoneses, y ni siquiera son templos o lugares de ese tipo.
Con respecto a Bush, que bueno que no me llamo Mariano Prieto.
Con respecto al cine, siempre me han molestado los lugares donde te "cuidan" el auto, esta bien que lo hagan, pero no se hacen responsable... entonces ¿para que pagamos? no lo entiendo...