martes, diciembre 12

Sueños locos

Pues al parecer los blogueros nos soñamos entre nosostros mismos. Creo que la lectura de nuestros blogs está afectándonos al grado de tener pesadillas. Esto lo comento porque en días recientes tuve un sueño, malo por cierto. Chequen:


Pues Moy Pitt y un amigo de él nos invitaron a mí y a otra morra a una ciudad cercana, digo "cercana" porque en unas cuantas horas llegamos en una carretera gringa. Era como uno de sus programas en los que graban fuera de Mexicali, "Los Torpedos". Visitaríamos un antro recién inagurado, y con ello un chorromil de gente haciendo fila para entrar, entre ellos nosotros. Entonces el Moy como que se perdió un rato y después regresó y dijo "Pásenle compas". Y ahí entramos.


Era una sección VIP, un cuatro azul, no muy grande, con una barra curva de madera clara, aún era de día y todos los colores se distinguían muy bien. El antro era otra onda, su gran atractivo era precisamente la sección VIP es que era una mezcla de zoológico con un bar, y no lo digo por las extrañas especies que caminamos por ahí, sino porque en verdad había cachorros de leones y tigres caminando en la exclusiva sección.


En una esquina estaban los reptiles, una gran serpiente se deslizaba entre las mesas, fue entonces que decidí no ser tan privilegiada y salirme de esa sala tan peligrosa, aunque hubiera querido saber sobre el contenido de esas bebidas servidas en esos tarros tan raros, de metal, elaborados artesanalmente y que eran por demás excéntricos.


La sala común, era un hervidero de gente lo cual me hizo desear regresar a mi ciudad. Todos nos subimos y regresamos. Creo que no me divertí lo suficiente.



Por cierto, he escuchado que "Los Torpedos" se va del aire. Aunque los veía cuando me quería dormir y no había nada en la tele para criticar*, hay que reconocer que el humor del Moy es muy espontáneo, aunque superfluo, me hace reír a menudo, bueno cada vez que lo veo en la televisión. Bye Moy.


*Frase común de mis colegas, los comunicólogos.

4 comentarios:

Peny Ceraty dijo...

te hubieras quedado a que te mordiera una vibora ,para que fueras estuvieras en el pick upsote dodne se llevaba el alimento de los zombies de mi pesadilla

moypitt dijo...

ja ja pero si no fue sueño!! si te bebiste todo lo que te sirvieron, te desmayaste y te tuvimos que llevar a tu casa, al despertar creiste que fue un sueño, por cierto hank quiere su serpiente de regreso ja ja

saludos moypitt

Mario dijo...

con las serpientes empieza la diversion...

Kamelie dijo...

¡OMG Moy! ¡No les digas al mundo y a estos dos lectores que era verdad! Ahora me perseguirán los guaruras del Hank... ahi te los mando, jajajaja.