martes, diciembre 5

La cara "amable" de Televisa

Desatino total el elegir una conductora como Diane Pérez para la toma de protesta del nuevo presidente de México. Enfundada en un notorio traje rojo, y con unos ojazos verdes y una sonrisa de modelo, la conductora de Televisa sonreía de oreja a oreja diciendo que se Felipe Calderón había tomado protesta en medio de total calma.


¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?
¿Qué no vió las noticias? ¿no sabe que aquello era un autético merequetengue? Supongo que quiso decir que a Calderón no lo golpearon, lo le poncharon las llantas ni nadie le puso cuernitos en la foto presidencial, bueno, entonces sí había total calma.
En algún momento supongo que no tenía palabras la pobrecita para decsribir el ánimo tan particular en San Lázaro que sin más ni más se dirigió a... ¡decir las propuestas de campaña del nuevo presidente! ¿Y eso? ¿era un spot de campaña? ¿o qué era eso? Me no entender: que si los jóvenes recién egresados de la universidad tendrán trabajo , que será el presidente de la mano dura... What? Una conductora de tal evento no debe de sonreir de tal manera, menos en un ambiente que sólo en México pasa, y es que ya nos estamos haciendo famosos por las fotos que circulan internacionalmente, como ésta:

Oh... no pasó nada ahí...

9 comentarios:

sgenius dijo...

...no, yo creo que no pasó nada; si hubiera pasado algo, los señores de la foto se habrían despertado a mirar qué pasaba. (Inserte cara de inocencia aquí)

Miguel Lozano dijo...

Big Brother, amiga, Big Brother is watching...

..ana laura dijo...

pues la verdad no fue la toma de protesta como todos esperabamos.. pero por supuesto que no hubo calma, solo que eso no lo pasaron por TV... bueno
creo que un punto malo para televisa...

Saludos Kamelie

P.D. esperemos que nos vaya bien con Calderón

Orizschna dijo...

La toma, tanto de posesion como de protesta, fue un mercado de abasto.
Diana Perez es como la Barbie Noticias.

En fin, las dos televisoras la cagaron bien y bonito.

Saludos!

Anónimo dijo...

en serio que nuestros diputados son una verguenza y todavia les pagan un dineral! nonono!!!

Anónimo dijo...

ALBATON dijo...

Lo que no se vio... jeje yo estaba aca en el DF, mi primo es asistonto de un senador del PAN...
Es que el Governator jalo marca...
JAAJAJAJAJAJ
Cuando Arnold entro, unos diputados pensaron que iba escoltando a Calderon, otros nomas se acercaron a tomarse una mendiga foto con el famoso heroe de mil batallas, de hecho varios diputados del PAN y PRD que estaban en las escaleras del ¨trono¨ se abalanzaron sobre Shwarzzi (pa los compas) y cuando menos se dieron cuenta POOF! aparecio Calderon.... damn... no solo diputados de pena ajena, sino que son unas niñas quinceañeras pidiendo autografos a gritos... jaja

Anónimo dijo...

Y la carrilla de los senadores a los diputados no se acaba!!

Shaleeeeeeeeeee

Marcos Legaspi dijo...

esos ojos verde la cegaron por completo.

pensé que le darían un tiro a Calderon. neta.

I'm back!
:)

Anónimo dijo...

jajajaja Pues que pasada de lanza pero pues nos quieren ver la cara!! :S