miércoles, noviembre 8

¡Los invito!

Este domingo 12 de noviembre a las 15:00 horas, se inaugura la exposición "Máscarahuyentos" en el Parque Vicente Guerrero.
Esta exposición es el producto del taller infantil de máscaras la Galería José García Arroyo, el cual es coordinado por Ramón García Vazquez. Yo ya vi algunas y la verdad no le piden nada a muchos artistas en el estado de Baja California.

Sonia Salum, Coordinadora Nacional de Cultura Infantil, alguna vez le escuché decir que "para ser artista tendríamos los adultos que regresar al incio del círculo de la vida: ser niños". Soy testigo por años, del trabajo de mi amigo y colega Ramón García, y también sé que estos niños llegan por el impulso que sus familias les han dado, los han apoyado, para que el arte no sea más que un pasatiempo, y mucho más que un juego de niños, para que al arte sea eso: una forma de hacernos un tanto felices, quizá la extensión de nosotros mismos.

Me emociona el hecho que me prestarán las tijeras para cortar ese listón. Gracias, sabrá que eso significa mucho para mí, pero más para ellos, que aún tan pequeñitos estén dando a conocer, de manera tan formal, lo que hacen en el segundo piso del Palacio Municipal. Este es un semillero que está floreciendo ¡Vamos a verlos! ¡No falten!

7 comentarios:

Jesus Manuel Sanchez dijo...

Diablos se escucha muy interesante pero me queda muy lejos asi que no voy a poder ir. ahi te encargo unas fotos.

Sale besos bye

nisel garad dijo...

yo voy a ir a ver a la kami. a tomar clases de como se corta un liston con tijeras.

el angulo de las tijeras, la posicion de las manos, ambas, la q' tiene las tijeras y la q' sostiene el liston.

la vista. muy importante, ves el liston o ves a la gente viendote cortar el liston?

los pies, como plantarse antes de cortar el liston.

jajajaa. adios kami. cuidate.

Marcos Legaspi dijo...

a esas horas yo estaré trabajando.

Tony Ahumada dijo...

pero durara algunos días la exposición, ¿verdad?

daniel dijo...

hay, yo el sabado fui a lo de cow parade XD estubo chilo, me dio risa una que se llamaba "Frida cowlo" jo!
bueno ya...

salut
adieu

:)

Kamelie dijo...

A todos: La expo estará toda esta semana (hasta el viernes 17, lo que dura la feria).

Cobran 10 pesos por estacionarse y 5 pesos la entrada. :(

Reyna M dijo...

el sábado estuve en la feria del Libro y les decia a mis amigos q esas mascaras eran hechas por niños, algunas, no supe bien, no me creyeron, estan muy bonitas y originales.
por cierto que pena que no vayamos ni minimamente hacia un pais de lectores, la Feria totalmente vacia, y los que vienen de las editoriales muy descontentos.