martes, noviembre 28

Este domingo estuvo muy bloguero el diario "La Crónica" de Mexicali.

Empezando por el artículo "Bloguers, por si usted gusta asomarse al espejo" de Jorge Arturo Freyding que ya había publicado en el semanario Bitácora, sobre bloguers y que republicó nuestro compañero Mario Bogarín. Continuando con el texto "Eres lo que escribes, eres como escribes" de Gabriel Trujillo Muñoz, quien le da nombre a la campaña a favor de la buena ortografía.


Después, en un suplemento de CETYS, están dos blogueros, el primero: Telepedro en plena portada, inserto en un grupo de estudiantes que estudiaron en el extranjero. Aunque esta noticia ya está recalentada por esa institución, sin embargo, es interesante conocer en esta ocasión -y que TP no mencionó en su blog- que conoció las catarátas del Niágara y Toronto, bueno, el reportaje se inclinaba mucho más al lado turístico que al académico. Ahora me pregunto cuál será la p
róxima vez que nuestro amigo salga en La Crónica... y eso que aún ellos no sabes de las videoanimación y escritos en esa estancia tan fructífera para el diseñador de las telemascotas. Bien por Telepedro.


El último de los blogueros que detecté fue a Sgenius, que en el mismo sumplemento del CETYS aparece la nota y foto donde funcionarios le hecen entrega del cheque por ¡30 mil dólares!, pero en este caso es de 30 mil do-lo-res, porque si bien recordamos ese cheque fue el que nos contó que se le perdió momentáneamente y lo encontraron entre las llantas de un carro... y eso que no ha visto la serie "My name is Earl". Ahora ya
sabemos la grandiosa cantidad no revelada en el post, del prudente amigo. Las instituciones no callan, al contrario, hay que cacarear el huevo, como dicen por ahí. En fin, seguramente ustedes también se dieron cuenta de la alta dosis de bloguerismo que apareció en la edición dominical de este diario.

Si no leyeron las columnas de J.A. F o de G.T. M. en La Crónica pincha aquí. El suplemento no se incluye en la versión electrónica.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

oh si!!! yo lo leí también por internet!!! me dio gusto!!!

Anónimo dijo...

ehhh yo si los vi jaja

sgenius dijo...

Chuu, también vi al Sr. Telepedro... Debo aclarar, mi muy estimada Kamelie, que el cheque que andaba perdiendo ¡NO era el de los $30,000 dlls.! (Ahí sí me habrían matado al instante los puros nervios, máxime mis compañeros.) Aquel documento fue por una cantidad mucho menor, pero aún así considerable.

Los $30000 en realidad pasaron a nuestras manos por transferencia interbancaria; el chequezote fue pura faramaya. Aunque estoy seguro de que también sería capaz de perder un cheque de esas dimensiones U_U' jaja!

Muchas gracias por la mención; it was so fun :D