lunes, septiembre 25

Anécdotas de caminata: La señora rara

En la caminata de hoy (porque estoy yendo a caminar) llegamos una señora rara y yo a la pista, pero dudaba que esa señora rara fuera a caminar, porque como que su pantalón no era muy deportivo y más bien, por su pelo desacomodado parecía que se acababa de levantar.
Ambas entramos al parque y yo me fui a la sección de calentamiento y la señora rara se paró en medio de la pista voletando a todas partes, y venía mucha gente caminado y ella ahí parada, pudiéndose quedar al margen y yo seguía en el estiramiento y calentando rodillas. Entonces la señora rara se encontró con una amiga suya y empezaron a caminar. Yo terminé mi calentamiento e inicié el programa*.
Allá voy atrás de ellas cuando después de varios minutos me acerco más, antes de que las rebase me doy cuenta que la señora era... ¡anoréxica!, es decir, tenía los brazos flaquitos, se le veía el hueso, y su piel colgaba. Sólo pensé "sí, quiero estar un poco más delgada, pero no a tal grado".
Seguí con mis 3.75 kms restantes y terminé un día más de ejercicio. pero ahí estaba la señora rara, en el área de estiramiento. Veía que otras dos señoras ahí también la veían demasiado, la verdad es que sí era para llamar la atención, a pesar de ocultar su cuerpo entre el atuendo holgado que llevaba puesto.
Entonces observé que estaban platicando, entonces, inmediatamente apago lo que traigo en los audífonos, como buena comunicóloga, y escucho su conversación:
Señora1: ¿Y qué tiene entonces? ¿Está enferma de la tiroides?
Señora rara: No sé, me han hecho todos los exámenes y no me encuentran nada.
Señora 2: ¡Qué envidia!
¡¿¿¿Quéeeee???!! ¿Envidia? ¿cómo le puede tener deseos de tener un cuerpo así? Es decir, la señora estaba enferma, porque claramente se ve que en otros tiempo estuvo rellenita o al menos normal, y eso lo decía su piel colgante, pero... ¿en huesos? Pienso que esa señora rara no tiene que ir a caminar, sino entrar a un programa de pesas acompañado de una dieta alta en proteínas. Y la señora 2 tiene que ir con un psicólogo porque terminaría conviertiéndose en alguien igual.
Bueno, seguiré contándoles sobre los personajes que por allá veo, anécdotas de caminata.
* Porque tengo programa de caminata, con tiempos, estilo y toda la cosa. No, no es un programa de TV, sino una "serie de tareas". Quienes quieran una copia del programa mandar un e-mail a sintetika@hotmail.com

6 comentarios:

Malu Herrera dijo...

yo hace un buen que no voy a caminar... :S

Peny Ceraty dijo...

eyyy!! que feo caso
de seguro la señora esta que dijo que shilo era una de esas señoras de alta alcurnia que dicen algun cumplido por compromiso y cuando la señora flakita muere en el velorio dice
PERO COMO NO SE IBA AMORIR
SI STABA SUPERDELGADITA!!! IO LE DECIA
CUIIDATEEE!!!
adieu!

Jesus Manuel Sanchez dijo...

esta muy raro eso de la "señora rara", mujeres no se dejen llevar a tal extremo, ya no es nice estar flaca anorexica tipo modelo europea, ya las compañias de modelos Europeas estan en una nueva campaña de modelos mas llenitas.

Anónimo dijo...

mi novia tmabien va a correr pero en cuanto se le empiece a colgar la piel le prohibo ir!!!

52X Max dijo...

cuando dijiste señora rara, me imaginé a la doña de los gatos ke sale en los simpson :P

Unknown dijo...

uuy! qué bueno que ya me puse a dieta!

:)