viernes, agosto 25

Mexicali nigths: Miranda con restricciones

Estas dos noches he estado desvelándome lindo. La primera noche, el miércoles 23, fue a ver a Miranda, mi grupo pop tercera región preferido. En mi nick en messenger tenía puesto su nombre y de mis contactos llegaban comentarios tanto a favor como en contra.
En una de esas, mi ex-compañera de tabajo, colega y amiga Cecy T., me dijo que ella quería irlos a ver, le dije que fueramos juntas y así quedamos. Ella pasó por mí, conocí a su novio tapatío y justo a las 10:30 llegamos al lugar, al Dune.
Nunca había ido al Dune. Es una estafa el cobro del estacionamiento. El lugar estaba medio vacío. Entonces recordé que sí había ido al Dune, pero cuando era cine, y estaba igualito, esa entrada, esa puerta de acceso a la sala y esa subidita eran la misma, de repente pensé que íbamos a ver una película y todavía me acuerdo cuando uno de mis primeros novios (y que ya murió) me decía que en ese cine vio con su antigua novia esa película de nombre Gorilas en la niebla y me daban celos infinitos.
Pensé que la juventud cachanilla iba ir vestida menos tradicional. Ceo que lo más guau que ví fueron unos párpados pintados con diamantina roja. Había un tipo vestido como Miranda en su vestimenta más desteñida de todos los tiempos, el traje en blanco de su portada. Luego ese corazón negro que traía la amiga de Monchie horror que decía algo así como "Miranda es amor", esas cosas sacan sonrisa.
También pensé que iban a tocar más de una hora, pero todo fue tan rápido que en realidad los 45 minutos pasaron como tales, muy rápido. No fue la voz femenina, y dice Cecy que ya había sabido que en Guadalajara tampoco fue.

A pesar de que llegamos tarde, alcazamos mesa en el balcón y me sorprendió el mesero que recogío cada una de las servilletas del piso, incluyendo la que recién acababa de tirar yo.

Me encanta las coreografías tan divertidas, aunque pocas, fueron lo mejor de su show, con sus trajes a la onda glam, telas metálicas y zapatos de plataforma. En vivo se le ve una barriga chistosa al vocalista y Lolo está guapo.

Yo creía que todos nosotros íbamos a morir saltando en las canciones, las cosquillitas en mi estómago a eso de la 9:00 pm deltaban algo así, pero todo fue falsa alarma: la gente la veía pasmada, a excepción de unas cuantas chicas que veía que saltaban a manera de baile. Yo me movía en todas las canciones, pero reconozco que traía energía guarada aún, cosa que a la noche siguiente aprovecharía.

No cabe duda que lo disfruté mucho, tanto el concierto, como el respectivo update en las vidas de Cecy-Kamelie.
Me encanta las coreografías tan divertidas, aunque pocas, fueron lo mejor de su show, con sus trajes a la onda glam, telas metálicas y zapatos de plataforma. En vivo se le ve una barriga chistosa al vocalista y Lolo está guapo.
Creía que todos nosotros íbamos a morir saltando en las canciones, las cosquillitas en mi estómago a eso de la 9:00 pm deltaban algo así, pero todo fue falsa alarma: la gente se veía pasmada, a excepción de unas cuantas chicas que veía que saltaban a manera de baile. Yo me movía en todas las canciones, pero reconozco que quedé con energía guarada aún, cosa que a la noche siguiente aprovecharía.
No cabe duda que lo disfruté mucho, tanto el concierto, como el respectivo update en las vidas de Cecy-Kamelie.

1 comentario:

Fernando Hurtado dijo...

ahhh yo me quede con ganas de ir.. (cara de tristeza), pero no me pienso perder a motel!