martes, junio 6

Fotos pa´regalar. Mis amigos cachanillas: Los blogueros

Acá les dejo las fotos que les tomé, aunque pude capturar -en ese breve tiempo en que nos encontramos- mucho más que lo que esa polaroid + mi cámara digital pudieron. Esta vez ganó la digital, las polaroids, pobres, aún siguen ahí en espera de ser lanzadas al estrellato cibernético.
Ahí, en esas mesas rojas, Brendah me pregunta que si yo sabía que mi reunión en Tijuana era un asunto planeado. Le digo que sí, pero después de haber fijado semanas atrás la fecha de la bloggererunión, porque esta reunión no era para posponerse ni adecuarse a MI agenda. La verdad planeaba llegar mucho más temprano que las doce. Es decir, ¡para mi la reunión fue el 28! Si quieren saber alguna sensación al conocer a un blogstar, es algo así como cuando lees a un escritor y lo conoces en persona, la sensación es la misma o muy parecida.
Lo planeado superó a todo pronóstico, de hecho, cada bloggereunión por pequeña que sea, siempre nos deja una enseñanza para la próxima. Creo que la siguiente tendrá que ser en un centro de convenciones de Cancún, ok, de San Felipe, no sé por qué presiento que podría ser así :)
Hay bloggers que conocía con anterioridad, otros que me dio gusto conocerlos, y otros que no sabía de su existencia en el ciberespacio pero ahí estaban y también me dio gusto verlos.
Sé que a partir de esta reunión se han reunido dos o más blogueros, otros nos hemos encontrado casualmente e inmediatamente pedimos mesa y silla para seguir platicando y conociéndonos. Otros quizá encuentren sus diferencias y no sus semejanzas. Lo importante de todo esto es que toleremos nuestras distintas formas de pensar, y miren que procedemos de muy diversas formaciones (medicina, comunicación, psicología, ingeniería, diseño, derecho, contabilidad, artes, etc). Que al final de cuentas damos click a la B naranja para compartir un poco de nosotros, no para otra cosa.

Brendah, Luis Creek, (de lado) Garbatek y Tavovazquez (de espaldas)


Abrazando a la niña Morrona

The Heroe y Damenwaze


Pako Torres, Marcos, Patunio y Lulú


Con Sgenius

Con Pola, la chila

Sgenius, Lizardo, Inés Chan y su little bro Baka Neko


The Heroe, Sgenius y Badbit

Meli

Fabo, Marisole, Telepedro y Juagus

4 comentarios:

el memo dijo...

snif sniff.. no apareci en ninguna foto... :(

barbara dijo...

yo queria conocerlos :(

jjj,,qeu comentarios tristes

HebeMo0nita dijo...

aww gracias por pasar por mi nueva luna super arreglada por pato jejeje

yo si keria ir jaja

patUnio dijo...

yuhu! las q tomaste con tu camarita asi de esas polaroid estan mas cool