lunes, mayo 15

Un fin de semana apantallante...

...y digo apantallante no porque haya hecho cosas extraordinarias, sino porque me la pasé cerca de alguna pantalla, ya sea de cine o de televisión. Chéquen:
OJO: SE INCLUYEN DETALLES DE LO RESEÑADO.
FAVOR DE ABSTENERSE SI NO QUIERES ENTRERATE
DE ALGO DE LO AQUÍ DESCRITO.
TV
  1. Unscripted (Improvisando). Una serie de HBO de 10 capítulos en dónde básicamente un morro y dos chavas (una de ellas ex-actriz porno) buscan abrirse campo en el medio de la actuación. Inmediatamente busqué ver esta serie cuando vi la película "Prime". Lo que pasa es que el actor es un tal Bryan Greenberg, actor que en la serie logra hacer su primera película y en co-estelar con Uma Thurman y hay un detrás de ecsena, bueno TODA la serie es un "detrás de escena", salen Brad y Angelina, Britany Murphy, etc. Es un experimento de Sodenberg y George Clooney. Muy recomendable.

Cine

  1. Prime (Mi novia secreta). Un joven de 23 años y una morra de 37 se enamoran. Ella lleva este "problema" al diván de su psicóloga que NO sabe que es nada más y nada menos que... ¡su suegra!. Tiene un humor muy muy MUY negro, como el que me encanta. Me fascinó cuando le da un Nintendo de regalo al joven novio y él, embebecido no la pela.
  2. Just Friends (Sólo amigos). Está muy chistosa, pero es un humor que es real, es decir, nada fuera del otro mundo. Uno de los momentos en los que más me reí fue cuando en la nieve, y herido, trata de deshacerse del otro pretendiente y repite un accidente en la tabla de rescate.
  3. Poseidón. No sientes el tiempo que transcurre la película: constante tensión. Es como Titanic pero reloaded.
  4. Crónicas. Para todos los comunicólogos y gente del medio de la información. La cinta presenta a un grupo de reporteros que son manipulados por el protagonista del hecho.
  5. Proof. Para todos cercanos a las matemáticas y geeks en general. La consentida Paltrow es una chava matemática que hace un descubrimiento impactante. El filme afirma la premisa "Todos los científicos están locos". Hay un grupo que toca una canción que se llama "i" y cuando la tocan se quedan callados: es porque "i" no significa nada. Eso también me recuerda el arte contemporáneo en los 60´s, precisamente en el área musical.

2 comentarios:

52X Max dijo...

i representa a un numero imaginario, ke en efecto no existe, pero como hacen el paro esos numeros :P

Kamelie dijo...

Te la recomiendo Nacho. Te va a gustar. ;)