martes, mayo 2

Tips para Kamelie Zarzamora rumbo a Coachella

1. Si vas a ir a Coachella Valley Music and Arts Festival nunca pero NUNCA pospongas alguna reunión de trabajo para ese día, a menos de que te esfierces al 200% para dejar todo listo y que realmente no hagas falta.

2. No dormir la noche de un día antes no da más enregía, comprobado.

3. Levantarte a las 7 am y ver qué te vas a llevar ese día no es buena idea, más si le tienes que dar su comida y medicamento a tu mascota, más si quieres darle una limpiadita a tu carro.

4. Es bueno ser pata larga y tener el permiso vigente quél que sacarías en tu viaje al Getty Center.

5. En la fila de cruce internacional dí la verdad, dí que vas a Coachella. La oficial sorprendida de ver que sus dos recientes vehículos van para allá, se emocionará al decir que en ese festival estará Madonna.

6. Sufrirás del síndrome de persecusión, pero a la inversa. ¿Por qué ese carro gris no se despega de ti desde que salió de El Centro? ¡Por favor, que no vayan a Coachella!

Síndrome de persecución a la inversa

8. Siempre estará alguna partela parte del mapa perdida en tu guantera, la cual será descubierta algunos días después. Te bajarás tú a preguntarle a la señora en el estacionamiento del Jack, y él al señor en la gasolinera. Apenas tienen idea en dónde están y si Coachella pertenece al condado de Indio o viceversa.

9. Si piensas que eres superfregona por reservar el hotel on line, no te la creas tanto, ya que el factor "distracción zarzamoresco" siempre estará presente. La reservación tiene que ser en el día señalado NO UN MES DESPUÉS (¿o qué, creías que a una semana del evento encontrarías lugar aún en hoteles 5 estrellas?). No señor gracias, no queremos ACAMPAR aquí, pero acepto este excelente CD de consolación.

10. Te tienes que conformar con la cabañita de Blanca Nieves y los excelentes CD y parafernalia que te dieron en ese motel no tan económico. (Nacho alguna vez comentó algo de este hotel no tan Economy).

11. Desayunarás en KFC y verásque es lo más cómodo y rico hasta el momento. Y lo seguirá siendo durante dos días aunque te imagines lo contrario.

12. Dirás adiós a la sombrilla cool roja, y otro adiós a la pluma regalada de publicista. "La dono a las buenas causas, joven". (¡Hey verás adentro a una tipa con una sombrilla como la tuya pero en azul!).

13. ¡Protesta! ¡no te dijeron trajeras disfraz! (No´mbre, qué va, todos muy cool.)

Estas botas no son de raza pura señorita.

Efectivamente señorita: estas botas son schauzer original

14. Tu itinerario estará hecho gracias a las recomendaciones de Marisol.

TV on the Radio, un negrito que rockea genial

15. DJ Gabo estará a la altura de las circunstancias.

16. Ellos dos serán la pareja más tierna del evento, todos unos muñecos.

17. Guardarás energías con Sigur Ros y F. Ferdinand para el siguiente y último grupo de tu jornada. En realidad todo el día en un desierto es guardar energías. La noche caerá junto con el polvo y todos los alergenos posibles en ese valle, por lo que tu alergia que creías desaparecida volverá a ti con la música de Franz Ferdinand.

Foto: GT

18. Regresarás a Mexicali muy contenta y disfrutarás ver este DVD de conciertos coachelenses pasados.

6 comentarios:

marisol dijo...

Aaah yo también tengo fotos de la pareja más tierna.

Jaja las tuyas son fotos del primer día, yo tengo del primero y del segundo, jaja, es que se veian taaaaan tiernos

Anónimo dijo...

asi que fui de los pocos q no fueron a coachella??? rayos...2007...here we go!

Marcos Legaspi dijo...

jajaja eso de que las policias se emocionaban con saber que ibas a ver a Madonna es cierto, cuando fui a sacar mi permisa hasta gritaron de la emoción.

¿fuiste el sabado?

yo fui el domingo...

Boo dijo...

ay si ay si vivo en la frontera... buaaaaaaj! al fin que ni quería ir!

jajaja :'( sniff sniff

el memo dijo...

TIENES EL DVD????

DONDE LO CONSEGUISTE???

dime ahi??

Kamelie dijo...

Memo: El DVD de Coachella se consigue en el COSTCO de El Centro.

Está chilo. ;)