Pues sí. Fue inevitable hacerlo. Para darle orden al caos alguien inventó los números. Luego, estos se agruparon haciendo decenas, centenas, millones de dólares, decalitros, piés, manos, cetímetros, metrosexuales, pulgadas, 52 kilos, y un largo etcétera.Así que con este post, le voy poniendo más rayitas a la pared de enseguida.Y como dije al principio de los principios del país de sintétika dreams: Larga vida a este blog.
miércoles, abril 26
Post no. 200
Y la culpa la tiene Kamelie a la/s 9:19 p.m.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
5 comentarios:
ps felicitulations
Me da cura cuando hacen esto, porque yo ni idea tengo de cuantos posts llevo.
mmm me iré a fijar...mmmm bueno ahí voy
pues llevo 255, creo que se me pasaron algunas celebraciones ^_^
La verdad es que hace varios varios post me pregunté si me acordaría de celebrar el post #200. Si así fuera qué bien, si no, le echaría a la mi olvidadiza memoria y que no pasaría nada, que vendría el post #201 sin lamentaciones.
Algo me hizo que voletara al contador y... ¡voilá! era justo el que esperaba. Es como cuando te despiertas un minuto antes de la hora programada en el reloj.
No pos muchas felicidades... ya te alcanzaremos... Mientras:
Vota por el mejor grupo de danza del pasado Encuentro "Entre Fronteras" en:
http://quehaydeciertoenel.blogspot.com
Muchas felicidades, y que estés en red muchos post mas.
Marisol: cada blogger se plantea sus propias metas -muy personales- y no le veo "lo curada" a que alguien considere un logro llegar o cumplir un objetivo y que quiera hacer participe a su lectores de la alegría o satisfaccion que le da al autor cumplir estos logros.
Publicar un comentario