lunes, diciembre 12

Nueva (de) generación

Hoy lunes 12 de dieiembre, a las 7:00 pm en el Centro Estatal de las Artes, en Mexicali, habrá una lectura de textos de los miembros del taller de literatura coordinado por Carlos Adolfo Gutiérrez Vidal. Estamos todos invitados.
Ahí nos daremos cuenta quiénes y con qué surge una nueva generación de escritores cachanillas, tan necesaria para nuestras letras. Vamos a ver quién tiene más saliva, o más tinta en su pluma, quiénes traen nuevas propuestas y qué influencias tienen.
Una primer lectura en su conjunto, digna de rememorar en la historia de las letras cachanillas, ya que hace mucho no surgía una generación que no sólo le importase presentar públicamente su trabajo, sino que además, se preocupan por prepararse y compartir disciplinariamente sus textos, cosa que, a veces, cuesta el mayor de los trabajos existentes.
Por lo anterior, esta actividad no sólo es mera presentación sino que, adicionalemte, es una prueba de que se ve a la literatura no sólo como espectáculo verbal, sino como una verdadera disciplina.
Asistamos a atestiguar esto.


7 comentarios:

Unknown dijo...

Felicidades a la raza de Mejikali por el IMAX (el cual ojalá reciba buenas movies y no sólo documentales sobre paisajes "wow" y animales "aww"), pero sobre todo por este encuentro de patologías letrosas.

Acá, en el Valle del Sol, nos quedamos con un chingo de ganas de asistir, y estaremos pendientes a ver qué se escucha del evento y cómo (d)evoluciona para siguientes ediciones.

Rocanrol! Y saludos al Carlangas!

52X Max dijo...

y yo en intersemestrales :S

Kamelie dijo...

Gracias Ernesto por pasar por aquí, pues ahí van estos chavos encaminados por la malévola mano de CAGV.

Sí Nacho, qué mala onda que no fuiste, bueno ahí para la próxima.

Marcos Legaspi dijo...

Eso de una nueva ola de escritores cachanillas se oye bien.

Elizabeth Sobarzo dijo...

Ojala viviera en Mexicali snif :(

Miguel Lozano dijo...

Worale! ¿Eso quiere decir que vas con mi compañero Roberto? Nos reunimos a veces para hacer un taller de literatura por nuestra cuenta.

Kamelie dijo...

Somadicta: Bueno, por lo pronto espera el ¡Centro Estatal de las Artes en tu ciudad! (información de último momento!!!!).

Badbit: Creo que te confundiste: yo no estoy en el taller, aunque me gustaría. Promuevo eventos que me gustan, aunque no participe en ellos. Saludos!!!!