jueves, diciembre 8

¡IMAX en Mexicali!


¡Por fin! ¡hasta parece que diosito sí existe!!!!!!!!

Me avisan que está próximo a construirse este cine IMAX en el Sol del Niño: 300 butacas. Hace 25 años Tijuana inaguraba la suya con el apoyo federal. Tal parece que Mexicali para la federación no existe, por lo que el estado tiene que compensarlo. Independientemente de eso, estoy segura que el público cachanilla acudirá, ya que somo en general público cinéfilo y además todavía no hay mucha comptencia para hacer actividades en nuestros espacios de ocio.

Click para más info.

10 comentarios:

Tony Ahumada dijo...

Sii! me encanta la idea, mi lugar favorito de Tijuana es el CECUT y su IMAX, pero tengo la mala suerte de que siempre que voy me toca ver la misma pelicula ja. bueno solo me a pasado 2 veces.

avedeeo dijo...

iras a del ceart hoy?

Boo dijo...

yeah! ya pueden ver la de harry potter en grandote!! ¬¬

fbb dijo...

que bien !!

52X Max dijo...

hey, eso esta genial, a mi me gustan las peliculas ke proyectan en esas pantallas, y no las pasan ni en el discovery channel, asi ke ojala sea cierto

Kamelie dijo...

jajaj, BoO: no creo que pasen la de Harry Potter, el tipo de pelis que pasan son fuera de lo comercial, como dice Nacho, ni en el discovery channel las pasan.

Por cierto: ayer estuvo padrísimo ir al CEART, como 20 bailarines en función e s p e c t a c u l a r de El Cascanueces.

sgenius dijo...

Ultraw00tage!!! Realmente genial. Ahora solo nos falta un planetario ^_^

Marcos Legaspi dijo...

Es la mejor noticia que he recibido en la semana!... mmm, creo que no tengo vida...

saludOs*!

Mario Bogarín dijo...

Hola, Karla, es un placer que me visites de vez en cuando, y te escribo para agradecerte tu comentario para mi post sobre el kitsch y comentarte a mi vez que lamentablemente no podemos adjudicar la autoría del mismo a una sola persona (si excluimos a su blogger autor, claro) ya que la nave mayor de este compilado que pretende ser teórico pertenece a un dossier que le presenté a Colilá Eguía en agosto de 2004, cuando tu seguro servidor conducía un pequeño segmento en su programa radiofónico mañanero, de manera que debo decir que son numerosas las fuentes de las que me he alimentado para organizar estos materiales, pero si mencionar nombres se trata, no debemos perdernos a la multicitada intelectual venezolano-española Celeste Olalquiaga con su redefinición del término "Todo a cien" como un receptáculo de la cultura reciclable y al artista conceptual Carlos Zerpa que considera sus productos como arte circunstancial que apela a nuestra condición de consumidores.

Esperando te encuentres muy bien me despido agradeciéndote de nuevo tu atención a mi humilde blog y su inclusión en tu blogtour de noviembre pasado, y sigamos leyéndonos!!!:D...

marisol dijo...

Super cool :)