jueves, febrero 27

Los bares, en la era Microsoft, son los chats... pero sin cerveza


>
>Soy orgullosamente mexicano, específicamente del estado de Michoacán, actualmente radico en la ciudad de Mexicali por cuestiones de trabajo. Soy ingeniero Industrial y trabajo para una compañía como Superintendente de Calidad.
>Soy soltero, Católico Apostólico y Romano por convicción propia, Soy un bendito bebedor social, no fumo y no soy nada sangron para la comida. Hablo el inglés hasta hacerme entender, y me gusta bailar, soñar, ir al teatro, a los museos, viajar y conocer diferentes culturas, tradiciones y maneras de pensar.Toco el piano y disfruto de la buena lectura y sobre todo poder expresarme con lapíz y papel.
>
>Soy exageradamente apasionado, busco y persigo mi comida mis placeres, he vivido todos los estados de animo y estoy dispuesto a disfrutar el que tu me brindes.
>
>Mido 1.84 cms. soy de complexión normal, (creo que con todo lo que he comido ultimamente he subido unos kilitos),tengo pelo negro y poseo dos ojos que descubren mi alrededor. Visto casual, y mis colores son el negro y el azul marino.
>
>Me acompaña las ganas de vivir, de salir adelante, de conquistar nuevos horizontes en este mundo que evoluciona día con día y yo por ser parte de el siempre estoy a la expectativa, considero que falta mucho por hacer, pero también sé que si Dios me da la oportunidad las haré con la mayor madurez y en su mejor tiempo, soy todo un bohemio y disfruto de la buena platica. Creo que poseo lo necesario para convertirme en un auténtico ser humano.....................
>
>Tengo amigos por doquier y me gustaría contarme como uno tuyo.
>
>Me despido y te reítero mis saludos y las ganas de poder continuar con esto.
>
>
>
>p.d. Espero tu pronta respuesta
>


Encantadora la idea de autod-es-cribirse


Soy orgullosamente cachanilla, nací y siempre he vivido en Mexicali, radico aquí porque aquí está mi familia, amigos, trabajo y la vida me parece estupenda en un lugar así. Soy candidata a maestra en Comunicación y trabajo en una institución que promueve la cultura.
Soy soltera (no por mucho tiempo), no profeso ninguna religión por convicción propia (gracias a dios), soy una maldita bebedora ocasional-social, no fumo y soy sangronsísima para la comida (odio el queso, el 80% de los lácteos, el hígado, el mango, la papaya, higo, dátil, huevo, avena, puerco, y muchas partes de la res y montones de mariscos), pero aún así sigo siendo una comelona. Me choca el inglés y aún así paro las orejas hasta que puedo comprender una frase y más si es una buena peli, me encanta bailar pero no lo hago frecuentemente, me gusta soñar sólo dormida, ir a eventos culturales en general, viajar poco (me estresa hacer maletas, horas y lugares de salida, hoteles, cansancio, etc.), leo para conocer diferentes culturas, tradiciones y lugares. Soy muy mala para tocar instrumentos y como ya dije disfruto de la lectura, (¿hay mala lectura?) igual que la escritura.

Soy dispersa, mi pasión es estar aprendiendo siempre, por lo que frecuentemente pruebo cursos, talleres y estilos de vida diferentes.

Mido 1.56 cms soy de complexión delgada (cuasianoréxica, jajajja) y desde que dejé el naturismo ha vuelto a salir una especie de pancita, tengo en pelo negro y poseo unas cejas muy marcadas. Visto lo que encuentro al levantarme de acuerdo a mi estado de ánimo y por lo general son unos levis con un suéter oscuro, me gustan los sombreros y odio los tacones. Los colores que no me gustan son el rojo, rosa, amarillo y lila, así como los estampados.

Me acompañan los deseos de conocer, de poner un granito de arena para el desarrollo de las artes en mi entorno, y en general de mi ciudad. Considero que falta mucho por hacer, pero también sé que si todos nos damos la oportunidad de trabajar para su mejoramiento esta ciudad sería otra y no la que siempre estamos deseando que fuera. No quisiera nunca considerarme bohemia y siempre busco una buena plática. Soy auténtica.

No tengo muchos amigos, sí varios conocidos, pero aprecio la amistad de aquellos que me la brindan.

Ciao. Saludinguis. See you later.


No hay comentarios.: