viernes, enero 24

Lo que les prometí

Sra. Eve Gil:

(NOTA: Esto no es un insulto, ¿eh?)

No me decepcione. Cierto usted quizá no conozca a muchos de nosotros pero algunos le conocemos a través de sus letras, aunque usted no tenga idea que vivimos en este mundo.Tenía mejor imagen suya antes de que escribiera aquí.

Le sugiero que proceda a demandarnos a todos, porque el joven Óscar no es el que invade "un medio de comunicación masivo con propaganda" atsyber lo hacemos todos, inclusive usted: yo he recibido SUS comentarios y no ha tenido MI autorización.

Qué mal que no tenga intereses políticos, una pequeña porción en cada ciudadano cambiaría mucho este país.

Su usted es escritora recuerde que cuando se escribe literatura nunca se puede estar al margen de la realidad.

>
> --- Eve Gil de Martínez
>escribió: >
> > ESTA ES LA ÚLTIMA LLAMADA....
> > Permanezco atrapada en esta lista. Ya me di de alta
> > según me lo indicaron y me devuelven un mensaje
> > donde me dicen que ni siquiera tienen registrada mi
> > dirección.
> > Sé perfectamente quienes están detrás de esta
> > abominación. No conozco al señor Oscar Nosequé que
> > SIN MI AUTORIZACION incluyo mi dirección en su lista
> > de víctimas, pero sí sé de qué pata cojea y lo que
> > pretende con este virtual secuestro.
> > Estoy harta de recibir insultos en mi buzón.
> > Insultos de gente que ni siquiera conozco y que no
> > me conoce. Esto es una maniobra política en la que
> > no pienso participar más, y le advierto al señor
> > Oscar que me de de baja de inmediato de su lista o
> > procederé a demandarlo por invadir un medio de
> > comunicación masivo con propaganda.
> > Para finalizar: soy un ama de casa que trabaja desde
> > su hogar y colabora para algunos diarios. No tengo
> > jefe ni intereses políticos de ninguna especie.
> > Estoy completamente al margen de todo eso porque lo
> > mío es escribir literatura y la crianza de mis
> > niñas. Yo no gano dinerales mi mucho menos, no tengo
> > absolutamente nada que ver con las televisoras en
> > pugna y ustedes no tienen ningún derecho a
> > insultarme como lo han hecho. Por favor, dejen ya de
> > molestar.
> >

No hay comentarios.: