jueves, enero 23

Cuando el blogg empezó a considerarse "In"

Empezé a hacer blogs por un ex-tijuanense, ex-escritor y alguien que aún no me ha decepcionado: el fabuloso Fran Ilich. Antes de hacer el mío leí por varios meses un par de blogs: el de él y uno que él me recomendó, no me acuerdo de quién era, creo que era un sudamericano muy chistoso. Fran tiene la antirutina más cool.

Fran siempre va 10 pasos más allá que todos nosotros. Alguna vez alguien lo criticó en el CECUT cuando en una mesa redonda (quizá fue E. Algrávez, no lo recuerdo y perdón si me equivoco) le dijo qué cómo podría hablar de tecnología cuando su participación la traía elaborada a lápiz y en una simple hoja de papel.

Fran fue el que me inició en esto de los blogs, aunque conste que no soy una buena discípula (¡qué bueno! porque creo que a él no le inetersaría tener discípulos ni yo ser una de ellas-thnks good!). Después empezé a recomendar que hicieran sus blogs (o incitarlos) tanto a amigos como a conocidos por el messenger para que hicieran el suyo: ahora varios de ellos aparecen en el menú elaborado desde tj.

Quisiera recomenarles su blog. Quisiera que el dro lo pusiera en su menú. Pero hace mucho que no soy su espía (como el me llamaba) y ahora no recuerdo dónde leer su blog.


No hay comentarios.: