martes, septiembre 9

...Para ser un buen cantante tienes que desafinar...



Me encantaría que muchos grupos me gustaran, que muchas piezas musicales se me pegaran e la memoria como ladillas, que a diario tuviera por lo menos un álbum cuya ausencia en mi pequeña dicoteca fuera imperdonable. Pero no es sí. Por desgracia, igual que en la comida, soy demasiado quisquillosa (o remilgosa, como diría mi abuela) para abrir mi corazoncito a cuanta chuchería sonora pasa sobre mis oídos. Sin embargo, recomiendo amplimente este disquito, no, no es cierto, no he escuchado el disco, sólo una canción: Verano fatal. Y no no tiene nada que ver con el calor de Mexicali, aunque en realidad sí, sí tiene todo que ver... bien podría ser el himno oficial de la ciudad.

La canción es considerada en España como histórica. Lo cierto es que Nacho Vargas y Christina Rosenvinge han hecho una pieza de alta factura rockera. Y lo cierto es, también que el botón que marca el repeat en mi carro, ya se está desgastando con esta canción.

Ver video de Verano fatal en youtube.
Visitar el myspace de Nacho Vargas y Christina Rosenvinge.
Ver "Verano fatal" en wikipedia".

1 comentario:

..ana laura dijo...

entonces tendremos que escucharlo para ver como esta...

P.D. saludos