lunes, enero 14

El nivel del pánico

Para ver una película de suspenso o terror hay que estar preparado, más no predispuesto a que verás cosas que te darán muuucho miedo. Pero si esto NO sucede te recomiendo busques los asientos más cercanos a los tipos locos que se ríen en los momentos más inoportunos y maniacos. Eso me ha sucedido dos veces, ayer fue la segunda, la primera fue Sin City.



Vimos P2 (sugerente título en inglés, pero no, no es de problemas gastrointestinales ni es cómica ni es de terror porque alguien comió frijoles). Está entretenida, te mantiene en suspenso. Peeeero el tipo loco (mi vecino de butaca) se moría de la risa cuando -créanme- no había nada chistoso, gracioso. Yo y Gabo nos reímos en otras cintas, y algunas veces la gente a nuestro alrededor se queda callada o se sale, porque no le entiende la broma del director, peeeeeeero este tipo sí estaba mal, cuando estaba desangrándose, o cuando un personaje estaba atrapado bajo las garras del malvado ¡el tipo se atacaba de la risa! ¡y estaba atrás mío! En una de esas empezó a golpear mi respaldo y yo me puse derechita, me despegué del asiento y fue cuando el tipo salió de la sala. ¡Qué miedo!

4 comentarios:

Fernando Hurtado dijo...

ohh yo kiero verlaaa y tbm la del orfanato (produccionde guillermo del toro), e leido muy buenas criticas.

saludos!

D.R.G. dijo...

=) aki ando de vuelta =D eeeeh

52X Max dijo...

por la reseña, suena como si fuera otra muby en la onda de hostel o saw, yo pense ke era más de suspenso

Elsie U. dijo...

YO la vi y no es la típica película de terror fantasmal. Hay sangre, pero creo que le gana la carga psicologica en las escenas. Bastante buena para pasar el momento con la sangre congelada. Hubiera querido otro tipo de final, pero en fin, es el unico recurso con que pueden terminar este tipo de peliculas. Suerte al verla.