sábado, mayo 26

Audrey

Estoy leyendo la biografía de Audrey Hepburn, una actriz que tenía un encanto, belleza y vitalidad admirables, cuya belleza distaba mucho de la tradicional de aquellos años tan de moda la Monroe y otras curvilineas actrices.

Buscando en la internet encontré un anuncio de GAP muy bueno, tomado de la cinta que hizo con Fred Astair que se llamo Funny Face, un musical al parecer muy divertido y saltarín (Audrey estudió ballet muy joven). Me gustaría ver la cinta, aunque ya vi varios fragmentos en youtube. También vi que Jennifer Love Hewitt coprodujo en el año 2000 la película "The Audrey Hepburn Story" sobre la vida de Hepburn, claro y se puso a ella como Audrey ¡Qué asco! ¡Giiiiiuuuuú! Dos personalidades totalmente opuestas. Otra que le rinde homenaje (entre tantas) es Paris Hilton...

Vean la chispa y belleza de una y la frialdad de la otra. Nada que ver.

3 comentarios:

Vivia dijo...

Ahh a mi tambien me gusta Audrey Hepburn, y yo si vi la pelicula esa con la Hewitt.
Me gusto su historia.. mas no la actriz que la interpreto.

Marcos Legaspi dijo...

y por esa foto de Paris... cadena perpetua!

Fernando Hurtado dijo...

como se atreve la naca de la paris...