martes, abril 3

Nueva obsesión

Musicalmente tengo pocas obsesiones. Kaiser Chiefs es el culpable de una de ellas. Su nuevo disco hoy cumple tres días en mi autoestéreo y preveo que estará varias semanas en él. Pocos grupos han tenido ese privilegio: Kaiser Chiefs lo ha tenido doblemente. Es mi ranking favorito.

Seguramente en el Festival de Coachella tocarán Ruby, mientras yo estaré pintando bardas de colores en la ciudad, con decenas de jóvenes. Digo, no es que no quiera pintar graffitti, pero sufriré pensando que a una hora de la ciudad estará tocando una de mis poquísimas bandas predilectas. Eso me pasa por no comprar mi boleto a tiempo. Por favor, si tú vas al concierto, baila-brinca-canta eufóricamente por mí las canciones I Predict A Riot, Every Day I Love You Less And Less, O My God, Modern Way, Ruby y el resto. Gracias.

Kaiser Chiefs en myspace.
Kaiser Chiefs en wikipedia.
Kaiser Chiefs en youtube.

5 comentarios:

Bioariel dijo...

Pues la verdad no he tenido el gusto de escucharlos muho y no los conozco tanto como quisiera, pero subi un disco que consegui, para que lo bajes,espero que te guste, a mi me encanto.
Es una recopilacion de canciones "modernas y comerciales" acompaniados por buena vista social club... lo curioso es que los artistas originales participan, es buenisimo... gtrae a: Coldplay, U2, Jack Johnson, Arctic Monkeys, Franz ferdinand, Maroon 5, THE KAISER CHIEFS y otros mas...
Saludos Kamelie, el otro dia tenia frio y lami un tubo como me dijiste... solo me dio calor en la lengua... y ardor...jejeje

Bioariel dijo...

el link:
http://www.mediafire.com/?7z5znnjn1kn

Bioariel dijo...

o seaaaaaa!!! lo bajaste?
digo pa saber si te gustó... ya pues, dejo de dar lata, jeje

Kamelie dijo...

Qué crees amigo, ese disco (De grupos con BVSC) me lo regaló mi Gabrielo en Navidá, y fue el hit de mi regalos (bueno, también el tuyo hermanita*), ya que me fas-ci-na la música cubana así como esos grupos, no no nooooo, está fregonsísimo el CD. Lo malo es que muchos se nota que fueron combinados con calzador, y suena medio falso, otros que sí la hicieron al 100%...

Ah.. ya se me antojó oirlos nuevamente.... ¡Pero gracias por la recomendación! ¡Tienes buenos gustos eh! jeje



* Recado para mi hermanita lectora de mi blog.

Orizschna dijo...

Ahhh los Kaiser son la mera onda.
Tmb los Magic Numbers y Arcade Fire, Anthony & The Johnsons y varios varios mas.
Saluditos Kamelie!