martes, marzo 6

Autocoincidencias


En realidad no me había dado cuenta. Acabo de descubrir que mis dos jefas* utilizan el mismo modelo de automóvil. Y no sólo eso, coinciden hasta en el color. De hecho tienen ciertas similitudes entre ellas, han salido adelante solas, universitarias, cabello rizado, de la generación de los cincuenta, muy enojonas y de carácter duro pero dispuestas a divertirse. Quizá sólo sea mera coincidencia que usen el mismo auto y no hagan realidad esa frase que reza "Dime qué auto tienes y te diré quien eres". Ojalá, porque no me gustaría saber que son similares a mí los tipos que manejan el mismo modelo y color de auto que traigo, y créanmelo: son los que ahora más abundan en esta ciudad, y no es exageración (podría citar la fuente oficial, pero aquí la dejamos).

*Mi directora general y mi madre.

No hay comentarios.: