martes, febrero 6

Proyecto bufandoso y las coincidencias.

Y pues que me acabé la temporada 2 de Grey´s Anatomy este fin de semana. Y que en uno de los capítulos (The Name of the Game) le pongo pausa después de la cortinilla de inicio para destejer una parte de mi bufanda y aplicar mi propia técnica de unión entre dos madejas de estambre (o sea, que la técnica que me habían dicho quedaba muuuy fea, parecía embarazada la bufanda). Quedé como 10 minutos en pausa, es más empezó el screensaver del DVD y yo arreglando el tejido y reinventando la técnica de únión. Por fin, le puse solución al tejido y le pongo play al capítulo y esto es lo que veo:

1 segundo: Toma general del techo a la cara de Meredith.
2 segundo: Cara de Meredith.
3 segundo: Meredith tejiendo.
¡Sí señores! ¡Meredith Grey de Grey´s Anatomy teje como yo! Fue algo sorpresivo, por la coincidencia, porque de haberla visto normalmente, sin tejer, pues no tuviera mucho chiste ver que tejía como otros tantos personajes, pero después de inventar mi propia técnica de unión entre dos madejas y resistir por unos momentos ver uno de los últimos y emocionantes capíitulos para que después ver esta escena... uuuutssss. Y no sólo eso: Izzie también teje y se dice mejor tejedora que Meredith, ja, con decirles que en un día tejió un suéter para su amado (¡Ahhh! Esa ni yo se la creo al guionista). En fin, creo que hoy terminaré por fin mi proyecto bufandoso. Estuve buscando por estos lares y encontré a varias fans de la serie que son tejedoras y tienen su banner. Claro, desde hoy Sintétika dreams lo portará orgullosamente también.

6 comentarios:

Bioariel dijo...

jajajaja, un dia mi hermana me quizo enseniar a tejer y me dio tanta pereza, pero debe ser gratificante poder usar algo que tu hiciste...y hacerlo dela manera que a ti te guste...

Fernando Hurtado dijo...

jajja si es cierto, la grey teje

nisel garad dijo...

yo una vez teji un pantalon q' se rompio, ahhh no eso es cocer, digo coser, mmm y dicen q' tejer es facil, nisiquiera puedo hablar correctamente del tema.

52X Max dijo...

pues si ke es curioso

de verdad no sabias eso?

jajaja, cura

twisted faerie dijo...

jajaja, pero aquí la pregunta importante es...tu tejes por las mismas razones que meredith? :P

Kamelie dijo...

Shhhh... es una pregunta muuuuuuuy confidencial twisted, se nota que ves muuuy bien la serie ;)

No sé, a lo mejor, quién sabe...

jajajajaja

Creo que es por la moda HTM (házlo tú misma).