jueves, febrero 15

Ciencia ficción

Chéquen este video de lo que podría ser internet en el año 2015.

Ver video

¿Será? ¿Quién financía este video?

7 comentarios:

munieca dijo...

no me digas que el New York Times tiene algo que ver con esto...

Gracias por la visita en el blog! lo tengo medio abandonado, es que estoy ilustrando un libro...pero ya volveré a publicar mas seguido. Me gustó tu blog, estaré por aqui pronto.

Saludos!!

Mr. Mephisto dijo...

WOW

Peny Ceraty dijo...

alaaa madre sta bieeen perro el video eso ,
ME DIO MUCHO MIEDO!!!!

marsahn dijo...

wow!!!! que miedo!!!

SETE dijo...

Los trabajadores de la educacion maestros de tus hijos denunciamos al C. Gobernador de estado Eugenio Elorduy Walter de violar la ley que juro guardar. Al no reconocer nuestro derecho a sindicalizarnos libremente. Al no pagar a los maestros que si trabajan con tus hijos. Al pagar a aviadores que no trabajan, Al amenazarnos publicamente.
Sr. Gobernador : Tenemos algo que usted y el SNTE desconocen
DIGNIDAD.

sgenius dijo...

Pues Google ahí la lleva con su "world domination" XP, si bien una de sus políticas es: "don't be evil"... misma que ya ha sido cuestionada algunas veces.

Que yo sepa, Google no está sindicalizado :P

Kamelie dijo...

Da miedo conocer el futuro. Si alguien nos hubiera puesto este video hace 10 años nos daría miedo conocer el estado actual de las telecomunicaciones. Da miedo saber que alguien más ya sabe nuestro destino.

Quien le va mal en el video es a Google, ya que muestra su decadencia frente al triunfo del periodismo ciudadano. La pregunta es: ¿A quién le interesa ver en decadencia a Google?

Saludos a todos, gracias por comentar.