viernes, septiembre 22

Les presento a... Andy

(Post editado)

Update: Resulta que el blog A- equis. Fotos urbanas lo escriben Andy y Leo, los dos son argentinos. Andy vive en Alicante, España y Leo en Argentina. Andy le proporcionó la foto a Leo quien escribió el poema. Listo. Corregido y aclarado.


Estaba buscando en la carpeta "Mis favoritos" el blog de una amigo, poeta sonorese. En la búsqueda que voy entrando a blog de A equis - Fotos urbanas. Y que veo una foto muy parecida a una que tengo en el Times Square (¡claro!,como muchas tantas fotos que se toman ahí), con un Spider man (¡ah! debe de haber muchos spidermans y súpermans y batmans en NY, ya que es su ciudad ¿o no?), jalando una maleta... momento: ese Spider man jalando una maleta en el Times Squere es el de mi foto, momento, esa es MI FOTO.
Y entonces, en ese momento pudiera haber generado un sentimiento, no sé si de molestia, porque no me dieron crédito en la foto, o de fascinación de la maravilla del internet, porque cientos de mis fotos andan en el ciberespacio y así como yo utilizo algunas de otros, pues otros pueden usar las mías. Sin embargo, lo mejor de todo es que no me dio oportunidad de ninguna de las dos cosas, porque junto a él estaba un poema, que le daba un sentido más a lo que yo había visto y retratado, más aún leyendo los comentarios de las personas que vieron ese post.
El blog A equis- Fotos urbanas lo escribe desde Alicante, España los argentinos Andy y Leo. Este último se inspiró en mi foto para escribir ese texto. En verdad que cuando haces un poema o una foto y logras mover algo en las entrañas de quien lo observa es una gran satisfacción, pero cuando además se convierte en generador de otros, da una satisfacción doble.
Esta es la foto:

5 comentarios:

52X Max dijo...

por eso voy a ir un dia a Ciudad Gotica, a buscar un tipo vestido de Batman en la plaza gotica y tomarle una foto

Tony Ahumada dijo...

Bueno en realidad solo Spider-man es de Nueva York, por eso siempre fue mi Super heroe favorito, es el mas humano de todos.

Bat-man es de Cd. Gotica
Y Super-man (que siempre lo he odiado) es de una "metropolis" o algo asi, (en los comics) en las peliculas es otra cosa..

Pero de que trataba el post?

ja es lo que pasa con estos datos cuan los lee un adulto con mente de nino :)

Fernando Hurtado dijo...

psss hay que ponerles copyrigth

Kamelie dijo...

Tony: Como lo digo, el post se trataba de un poema.

¿Quieres leerlo? ¡Ah! pues visita la página de Andy y busca el post con la foto amigo.

Jajaja, yo siempre he supuesto que ciudad Gótica y Metrópolis son Nueva York, pero con otro nombre. :P

Saludos a todos.

el memo dijo...

WOOOOW!!! super cura esa casualidad!!!