martes, septiembre 19

Dos bloggers darán conferencias


Dos de nuestros blogueros chicalenses: Badbit (Miguel Ángel Lozano) y Mario Bogarín serán los expositores de conferencias que se llevarán a cabo en el Café Literario del Teatro del Estado. Esto, dentro del programa "Los Imprescindibles", que promueve el Instituto de Cultura de Baja California. Muy buena forma de aprovechar el talento cachanilla y sobretodo, ese entusiasmo que los caracteriza. Esten al pendientes y no dejen de asistir.

8 comentarios:

Miguel Lozano dijo...

¡Ay, canijo! Me espantó ver mi cara por acá. ¡Gracias por la mención! :D Me hubiera gustado salir en una foto con el Mario, pero ya ni se deja ver :(

Atte.
BadBit

Tony Ahumada dijo...

No se ve muy bien la nota de periodico, cual es?

no tienes el link.

Kamelie dijo...

Tony: Es la Gaceta Universitaria, a veces en algunos Oxxos viene dentro de La Crónica. Te recomiendo le des click a la imagen para que te lleve a una mejor resolución. Esta imagen la tomé de la síntesis informativa del ICBC, creo que del lunes.

Badbit: ¡Tú eres el que no te dejas ver! Ayer hasta raite le di a Mario. Ni modo, tendré que ir al café para veros.

52X Max dijo...

ah, ke cool, ademas Orwell es de mis favoritos

a lo mejor si me doy una vuelta

Miguel Lozano dijo...

¿Neeeta? ¿Pues en dónde lo viste?

Atte.
BadBit

Kamelie dijo...

Lo vi rumbo a la conferencia "Mexicali y sus escritores" (anunciada en el post anterior)y la verdad lo que se perdieron los que no fueron.

Tony Ahumada dijo...

ok, La gaceta siempre la leo, la bajo, esta disponible en formato PDF en la pagina de la UABC, pero la suben medio atrasada, lo voy a buscar. (http://www.uabc.mx/gaceta/)

No hay fecha todavia verdad? para subirla al "MB"

nisel garad dijo...

yo queria ir, ni me hubieras dicho mejor kami. ash. estos horarios vespertinos me recagan, jajaa.