miércoles, agosto 16

Around me (at saturday nigth)

Me llamo Pedro Antonio Campos y en eso el pez canibal saltó a la pecera de al lado para seguir peleando ¡las spice girls! están rebuenas estas piñas coladas me sentia viejo pero ya no tengo una semana con mi blog tengo cuatro años con mi blog qué es eso que estamos comiendo saquen los sillones tengo 19 a ver, los ingenieros... ¿y por qué? ¿tú eras el que tenía a la niña en la imagen de entrada del blog? conocía a Pedro desde la secundaria mañana me tengo que levantar a las 6:30 am para ir a carretera me traje la silla de la oficina pero no sé si quepa ¡Zelda! canto Beach boys porque los canto: es más ya los voy a cantar ¿Compay segundo no se había muerto? conocí a Garbatek con Tere Coronado pareces de 22 ¿tú trajiste el vino? el título de mi blog viene de una canción de Jumbo ahora desde mi casa casi no posteo mi blog también se llama así por una canción de Jumbo yo soy Pako Torres de Valdés Eterno resplandor de una mente sin recuerdos Joaquín Phoenix es el director de ese video ella es una amiga tengo 28 así que mi patio huele a perro porque hay un perro un aplauso al señor Legaspi lei su blog completo ¿lavo las charolas? tengo 27 te jalé la rienda media mediana y moda te debo el libro ¿qué son esas cosas moradas? ¡es una vendedora de lotería, vean! ¿sí vendía eso María Mercedes o me equivoqué de novela? a ver ustedes tres, una foto campana de gauss y quedé en sicología escogí las materias de comunicación porque conocí a... yo también tengo mis contactos pintamonos pictionary jenga lotería scrabble nobody cares about your blog yo fui el que contestó la trivia de Mónica Román el otro grupo fue All Saints Alegrijes y Rebujos vela estrellas ¡Belanova! yo a ella sí la conocía se fue por Karla y ahorita viene leo 200 blogs en 2 días hermana de Baka Neko tengo 31 se llama Pancho pero no sé si I, II, o III abaniquémonos con los platos yo no sé pero de que salgo, salgo en la foto esas loncheras las prohibieron desde que los niños se golpeaban con ellas es mi prima algunos de ustedes los leo lo borré porque tuve problemas con mi familia estudio administración tienes finta de sicólogo o comunicólogo ¿te ayudo? ¿te tomas una foto conmigo? ya que se quite el calor el amigo de Dulce acá los unos acá los dos y acá los tres ¿tienes un pizarrón? a mí no me diste equipo vayan a eventos culturales tengo 24 en ese tiempo yo también hice el mío Belleza Americana era la cafetería de cuando era secundaria nunca vienen a las bloggerreuniones y se ven un día sí y otro no aquí en Mexicali todos se conocen y los de la esquina hasta están bailando en fila y con sombrerotes no porque afuera hace más calor no vino y les dije que no venía así es siempre que organiza algo el extraño retorno de Diana Salazar.






17 comentarios:

Malu Herrera dijo...

y la trivia es adivinar quien dijo las frases? jaja... me se varias...

Kamelie dijo...

Se vale Malu, si gustan.

+Pako+ dijo...

pues a ver cuando se hace la proxima y ke se manden ha hacer las camisetas que habia hecho el pato una vez.

te falto que todos en tijuana odian a badbit, creo que por que todavia no llegabas.

+saludos mucho gusto volver a verte+

Tony Ahumada dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Tony Ahumada dijo...

Decía que leo unos 200 blogs, ahora después de la blogger reunión van a ser mas ja ja, que en dos días en mi lector de feeds se acumulan a veces mas de 4,000 post.

Así con pocas palabras La explosión de una estrella se llama "supernova". ja

Tenias una grabadora y micrófono escondidos? ?

Anónimo dijo...

es el mejor, en serio, el mejor post que narra algo que he visto...suuuuuuuper rifante...asi rifantisisisissisisisismo...mas para los q entendemos...no manches lo puedo guardar para postearlo algun dia despues? saludos...

52X Max dijo...

se nota ke fue un desmadre... un desmadre divertido, ojala hubiera podido ir

marisol dijo...

NO es por desmeritar el trabajo de los demás bloggers pero tu post fue el mejor, o al menos es el que me sacó más sonrisas :)

Emily dijo...

muy buen post :)

Fernando Hurtado dijo...

hey super buen resumen del sabado... jajaj, esa maria mercedes esta en todos lados, saludos y que gusto de verte otra vez.

..ana laura dijo...

oye me dio mucho gusto conocerte de verdad y aunque no platicamos mucho... me caiste super bien... y tu post el mejor de todos!!

Saludos !!

P.D.NO hay placer de tener un amigo, como el de hacer uno nuevo...

Peny Ceraty dijo...

hahahahaha io sali un shorro en este post!!! hahaha no manshes que capacidad de rentencion y de percibir platicas tienes kamelie

Tapiocadas dijo...

Esta bien curada el post que hiciste el 10 de ago de 2002

Miguel Lozano dijo...

Debo decir que reconocí muchas de las frases :)

Atte.
BadBit

sgenius dijo...

Igual yo. Lo fantástico es que, a pesar de parecer un montón de frases sin sentido, para todos los que fuimos nos parece un fantástico resumen.

Esto es arte. He dicho. ^_^

[ashen lady] dijo...

jaajaja es ultragenial!! en realidad el mejor.. =D

Marcos Legaspi dijo...

jajaja, un monton de cosas que sucedieron ese sabado.

...Kamelie, en verdad me calmé cuando vi que llegaste!