viernes, julio 21


¡Felicidades Gabrielo!



Hoy, 21 de julio de 2006, cumple años Gabriel.

A él no le gustan los perros (excepto Barbie), no le gusta la playa, no le gusta viajar en avión, no le gusta el sushi, no le gusta las alcaparras. Le gusta tomar café, ver películas, encontrar buena música, escribir, ir de compras a la Barnes and Noble, Target, Best buy y F.Y.E. Prefiere que yo maneje el carro. Prefiere que nos veamos temprano. Juntos hicimos la rutina de ir a El Centro una o dos veces por quincena. A Yuma cada dos meses. A pedir algo para botanear mientras tomamos nuestras cervezas.

En muchas de las ocasiones es muy distraído, no reconoce a la gente. Hace muy poco, después de más de 10 años de conocernos, llegué primero que él antes a la cafetería que más le gusta de Mexicali. Me senté el una mesa no habitual, a varios metros de la que él acostumbra a sentarse. Me le quedé mirando desde que entró, corrió a su mesa para dejar su block de hojas amarillas y regresó a pedir su café, como que me vio de reojo (más bien supo que estaba una persona sentada) y ordenó en caja. Nuevamente se dirigió a ocupar su mesa y entonces no pudo evitar mi mirada y mi pequeña sonrisa que contenía una carcajada. Él quiso hacer un gesto tipo saludo, pero nada en concreto. Y cómo si nada, ocupó su silla. No me reconoció, y eso que andaba vestida, peinada y maquillada igual que siempre. Mientras voletaba para ver si su café ya estaba preparándose, él me esperaba aún. Entonces me levanté, me dirigí a su mesa. Después de un abrazo y con una gran sonrisa que me dio la bienvenida me preguntó que si primero quería pedir algo.

Así es Gabriel, es muy distraído pero gentil, atento y una excelente persona quien quiero mucho, tanto, como sólo él sabe, aunque no le gsuten las alcaparras.

4 comentarios:

+Pako+ dijo...

feliz cumpleaños Gabriel!!!!!!!

+saludos+

52X Max dijo...

el colmo ke no te reconociera, jajaja

Damewanze dijo...

orale, felicidades, peus que raroq ue no te reconociera alo mejor falta algo de aumento a sus lentes.

saludos

Susanska dijo...

oh si, excelente persona ^_^, tengo el gusto de conocerlo...jojojo