jueves, julio 20

Divagaciones mediáticas: El caso del cerebelo de tortuga

Y salé esta guapérrima actriz con cerebelo de tortuga ninja, llamada Maribel Guardia en el programa de los sábados por la mañana (el nombre no me acuerdo, pero es lo de menos). En este programa hay un concurso que se trata de que dos personas se ubican detrás de un biombo o mampara cuya parte frontal se mantiene en un misterio para los participantes, pero se sabe que hay una imagen de "alguien muy famoso".
Mientras ellas colocan su cara en una ventana simulando ser la cabeza de la figura representada en la mampara incia el juego, el cual consiste en que los participantes van formulando preguntas cerradas al coordinador del juego.
En la primer mampara estaba la imagen de uno de los Fernández, creo que Alejandro, intréprete de la canción vernácula mexicana. Muy pronto la participante, con dos o tres preguntitas ya la habían eliminado.
En la segunda mampara estaba Maribel Guardia. Y hace su primer pregunta:
Maribel Guardia: ¿Es artista?
Coordinador: Sí
MG: ¿De antes o contemporánea?
C: Tienes que decir una pregunta cuya respuesta sea "sí" o "no"
MG: ¿Es de antes?
C: No
MG: ¿Es contemporánea?
C (dudando): Mmmmhhh. ... s í
MG: ¿De teatro?
C: No
MG: De cine
C: No
MG: De Televisión
C: No
MG: ¿Canta?
C: No
MG: ¿Es arista y no es de teatro, cine, Tv ni canta? ¿y es artistaaaa?

C: Es de esos A R T I S T A S

MG: ¡Ah! ¿Pinta?

C: Sí

MG: ¿Es mujer?

C: Sí

MG: ¿Es Frida Kahlo?

C: ¡Sí!

4 comentarios:

52X Max dijo...

Si, yo el otro dia fui a comer a la casa de Frida, por cierto ke Diego se parece mucho al Dr. Ocopus de Spiderman, muy actual el asunto

Fernando Hurtado dijo...

jajaj, una ves me toco oir a la fulana esa diciendo que la rep mexicana tiene 30 estado, jajaj, ke ignorante

Miguel Lozano dijo...

¿Frida Kahlo es pintora? Jajajaja.

Atte.
BadBit

P.D. Worale, por ahí alguien me dijo que ya murió. Tonces la pregunta sería: ¿Frida Kahlo fue pintora?

marisol dijo...

Pena ajena.