domingo, junio 25

¡NO SE LO PUEDEN PERDER! ¡Aquí en Mexicali!

Escuela Panamericana del Desasosiego.

"El miércoles 28 y jueves 29 de junio el CEART recibe a la Escuela Panamericana del Desasosiego (EPD) proyecto artístico independinete, sin fines del lucro, que encabeza el artista Pablo Helguera. Este evento arrancó en Nueva York el 5 de mayo al 14 de septiembre y realiza el viaje por todo el hemisferio, desde Alaska hasta Tierra de Fuego, llegando en la ruta a más de 20 países. Helguera comenta que Mexicali es una ciudad que se centra en principios de permanencia y continuidad, tiene una gran población china que coexiste con lo residentes en formas simbióticas y misteriosas. Un mito urbano cuenta que Mexicali tiene túneles subterráneos donde viven chinos. En la EPD se hablará de ests y otras peculiaridades de la interacción y vida social de Mexicali."

"Para Enterarte" columna de La Voz de Mauro Quintero.

LIGAS RELACIONADAS:

7 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

de nuevo los mejores eventos de MXLI por Kamelie.blog

sgenius dijo...

Orale, qué cool suena! :)

nisel garad dijo...

si, este no me lo pierdo, jajaja hasta lo recorte ayer del periodico de mi abuela por q' luego todo se me olvida. cuidate kamelia...tu iras?

Kamelie dijo...

Ahí estaré estimado Israel, y te llevaré tu sintetika zine.

nisel garad dijo...

jajaja, ok gracias. q' verguenza no? q' vengan tipos de fuera a hablar cosas de nosotros, si q' andamos mal.

Malu Herrera dijo...

a que hora? donde y como? jeje donde puedo tener mas info?

Kamelie dijo...

Malú, será a las 6 pm en el CEART, allá por el Río Nuevo, junto al FEX, supongo que darás rápido. Cómo? gracias a un proyecto que trae este Pablito, programó a una cd. como ésta para realizar un foro de este tipo.

Supongo que la info está en http://www.bajacalifornia.gob.mx/icbc