martes, mayo 30

Por el momento, sólo quiero decir....

Mil gracias a la comunidad de Chicaliblog por hacer de la bloggerreunión una realidad.
Especialmente a...
...a Sgenius por inmediatamente tomarme la palabra, ser co-organizador, promotor y anfitrión del evento.
... a Aveedeo quien desde mucho antes de la reunión se acercó para apoyar, además de darle solución al hacinamiento que se sucitaba en Tónicos.
... a Frankenoid por su desértico y buen flyer.
... a todos los que promovieron el evento en sus respectivos blogs, pasaron el mail o corrieron la voz animando a otros bloguers.
... a los que ya escribieron su crónica y subieron fotos en sus páginas porque me enteré de cosas que sucedieron mientras llegaba de mi reunión de trabajo en Tijuana.
Me dio gusto ver de nueva cuenta a Brendah, Nacho 52x, Sweet Marisol, Telepedro, Dulce Morrona, Tavovazquez, Frankenoid, Sgenius, Fabo, Joelia, Armando Camacho y conocer personalmente al resto de la comunidad,a pesar de que no los pude saludar por la escacez de tiempo. Mucho gusto, en verdad.
Claro que habrá otra, de eso estén seguros.
(Las polaroids serán digitalizadas después para ponerlas acá.)

5 comentarios:

juagus dijo...

holaaa mucho gusto aunque creo que crucé como dos palabras contig..o be lucky!! fuí el primer comment!!!

Oscar Mendoza dijo...

aaaah... yo queria ir.. xq no hicieorn nada cuando era yo un bloguero trasmitiendo dsd la cachanilla land?... aqui solo me he topado con un bloguero, ya haremos una reunion.. por asi llamarla. Saludos a todos.

avedeeo dijo...

hail kamelie!

Marcos Legaspi dijo...

y me sigues debiendo mis cerillitos... :D

marisol dijo...

Gracias por el regalo ya lo tengo en el escritoriou

un gusto ver a verte karlita :)