martes, abril 4

5 p.u.n.t.o.s.

  1. Lo que ha depertado polémica... es el post 100 de Shibidubo boy, bloguero de Michoacán, en el cual confiesa que se "autobetó" (o autocensuró) al quedar sólo en un intento de poner como el "vaquerito del mes" en su blog a Diego Santoy, el infanticida de Monterrey.
  2. Quién ha dicho esto no se vale... es El Judío, bloguero de Tijuana quien ante la indignación anima a sus lectores a manifestarse en contra en el propio blog de Shibidubo.
  3. Quién se quiere colgar de la fama de otros y nadie lo pela... es un triste personaje que comenta basura, sin argumentos, homofóbico, intolerante y se esconde tímidamente con un nombre de chango. Incluso frente a esta polémica sus opiniones "rebeldes" se quedan en un tono rosa pálido. Qué ociosidad de ese teenager.
  4. Quién se desterró del blog y aún sigue ejerciendo su inteligencia en la blogósfera... es Garbatek, por el rumbo de esos comentarios.
  5. Una frase para la historia... Todos los blogs tienen cola que le pisen del mismo Shubidubo.

18 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

jajaja Garbatek tiene esa maña de desaparecerse y despues aparecerse, pero creo que esta es definitiva.

el memo dijo...

quien es el blogger del punto tres???

MORALEJA:
sere yo?

Kamelie dijo...

Marcos: Sí yo también creo que cerró su changarro forever and ever. Pero, como les digo, aparecen comentarios de él muy nutridos, casi a la manera de un post en el blog del Shibidubo.

Memo: jajaj, noooo, claro que no eres tú. Contramoraleja: Tiene nombre de chango y en verdad no vale la pena entrarse de su existencia. Es más, quienes leean ese post polémico ni cuenta se dan de que él comenta ahí.

52X Max dijo...

Yo de ese tema ya no opino, ya paso lo objetivo, y kedo en puro morbo.

Sobre lo de la marcha, ya vi al lider del movimiento ese en la tele y me kedo mas claro ke si va en serio. Aun asi, creo ke no es la mejor forma de promoverlo, ni sikiera cita fuentes ni nada el condenado meil.

Kamelie dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Kamelie dijo...

*Nacho: desgraciadamente para la sociedad mexicana actual sólo si sale en la tele es verdad. Hoy salió con Loret de Mola, por cierto, entonces empiecen a creerlo.

En esta avalancha de información la mejor manera de discernir una infomación falsa de la que es verdadera es estar informados previamente, o en su defecto investigar antecedentes del tema, es decir: tener criterio. Seguro habrá gente incrédula, si es que no sabe que...
a) este movimiento prolatino surgió en los mails,
b)que a la fecha no tiene un lider en concreto que convoque (o en el peor de los casos hasta manipule) a los ríos de gente(aunque algunos digan que hay un párroco en L.A. que impulsó el movimiento).

Es decir, se necesita cierto nivel de referencia para creerlo o en su defecto plena confianza en el remitente.

*P.D. Estos comentarios en realidad estamos mal ubicándolos, ya que hacen referencia al anterior post.

Kamelie dijo...

Gracias a Rocksas Geek, supe hace casi un par de meses lo que es un flash mob, con un post muy explicativo. Flash mob un claro ejemplo del poder de convocatoria real y efectiva del correo lectrónico.

Tony Ahumada dijo...

Uy! que bonito diseño me gusta y el encabezado tambien,esta padriux. eso me pasa por leer los blogs por RSS

bueno a lo que iba.

Kamelie yo en tu lugar, no publicaba el link (puedes mencionarlo sin enlazarlo) al blog ese, no tiene caso, para que mas gente lo visite, no le des promoción.

Kamelie te mande una invitacion para gmail espero la uses y la encuentres atractiva.

Lily dijo...

Karla: Unos amigos están molestos, como muchos de nosotros, porque nombraron maestro honorífico al gobernador y en la foto sale con el rector (bien amigos ellos). Esto como sabes, implica un sin número de cosas. Pues bien mis compañeros enviaron unos mails con la foto y unos comentarios, y oh sorpresa! nadie pudo recibir el mail... después reciben un correo de hotmail donde dice en pocas palabras, que le bajen porque no quieren problemas con el gobierno de B.C.
Me quede atónita!!
Una maestra me confirmo sobre un filtro que tiene hotmail. Qué cosas!

Kamelie dijo...

Parece increíble eso del filtro que cuentas Lily.


Por otra parte ese tema del gobernador y el rector es harina de otro costal. Elourduy gestionó la legalización de los terrenos de la UABC porque, aunque parezca increíble, NO ERAN DE LA UABC. Es un reconocimiento en agradecimiento a tal acto.

Saludos :)

Miguel Cetto dijo...

Kamelie Sintétika... me gusta tu nick, aunque no lo hubiera imaginado cuando te veo en tu trabajo (ja ja ja)
Felicidades por tu blog, está padre

Miguel Lozano dijo...

Lily, eso me suena a mito urbano. ¿Tienes el correo que enviaron los de hotmail? Creo que lo que mencionas está en contra de las políticas de hotmail.

Atte.
BadBit

Kamelie dijo...

Gracias Cetto. ;)

Sí, qué Lily ponga en su blog esa carta de hotmail.

Vivia dijo...

Muy buen post.. y yo estoy de acuerdo que no le hagan promocion al teenager frustrado ese con nombre de mico.. y que onda con eso de Hotmail.. si parece mito urbano... Saludos.

Lily dijo...

Voy a decirle a mi amigo que me pase el correo. Es sorprendente como dejan pasar fotografías morbosas, cadenas y todo eso, pero un correo así, les asusta.

Oscar Mendoza dijo...

Hey Kamelie, no se porque pero estoy completamente de acuerdo contigo.. cuando me dijeron que viniera aqui dije aaaay no! otra bloguera intrigosa y zaz! q me callas el hocico. Saludos ex colega kfcetera.

Eljudio dijo...

hola!! no sabia del POST!! Pero me gusto la reseña!! saludos y buen inicio de semana!!!

Kamelie dijo...

Saludos a todos.
También al Shibidubo y al Judío, que pienso, sólo hubo malos entendidos entre ellos, y a lo mejor los dos platicando pueden entenderse muy bien en este caso de Santoy. Veo la franqueza de Shubidubo al mostrarnos el proceso de sus decisiones hasta acabar quitando todo rastro de lo que pudo malentenderse en su blog (hasta el momento de nos ha dicho qué características deben de tener "los vaqueritos del mes") y veo a el Judío con una preocupación (como todos) al ver qué le pasa a esta sociedad que alabamos a los que no (véase los clubs de fans de el infanticida de Mty).

Adiós amigos lectores.